Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Piropos para enamorar a una mujer

2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Piropos para enamorar a una mujer Empty
MensajeTema: Re: Piropos para enamorar a una mujer   Piropos para enamorar a una mujer Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 2:22 pm

Muy bien Andrés, son palabras y deducciones muy bonitas, pero en la mayoria de los casos, (como en este caso es el mio), no te hacen ni caso aunque les digas lo que les digas, ellas se sienten muy orgullosas en saber, que ahi alguien que no vive por ellas, y además, se toman la libertad de reirse de uno, sin importar para nada nuestros sentimientos, ellas se sienten y muy felices bien con alimentar su EGO y ORGULLO.
En la mayoría de los casos, siempre que espresamos nuestros sentimientos, nos tratan de DEVILES, y en otras muchas, nos hacen parecer ARRASTRADOS.
Por eso es tan dificil de encontar a una mujer que nos aprecie por como somos y como sentimos, eso es una lotería, que está al alcance do muy pocos.
Pero como alguien me dijo en muchas ocasiones, " La vida sigue", y como tal, es nuestra obligación como personas, tratar en lo posible de ser felices, aunque casi siempre en muy dificil, teniendo arraigados unos sentimientos tan profundos y nobles.
Lo que si tengo muy claro desde hace algún tiempo, es que ellas juegan con nosotros siempre que quieran, pues se escudan en la errónea creencia, de que siempre son ellas mejores, cosa que pongo a menudo en cuestión por experiencia propia.
A mi no me gusta generalizar, trato de personalizar siempre, y yo por mi propia experiencia, te puedo decir que siempre mis sentimientos han sido nobles, lamento no poder decir lo mismo de muchas de las mujeres que han tratado conmigo, pues eran netamente egoistas, por uno u otro motivo.
Y con esto no quero decir que yo sea mejor que nadie, quizás seal el peor de todos los hombre, solo queiro decir que me siento DIFERENTE a otros que yo he conocido.

Un saludo amigo y te deseo todo la suerte del mundo en tus relaciones, haz poco caso de los comentarios de este desgraciado ignorante.

andres

andres

Cantidad de envíos : 4917

Piropos para enamorar a una mujer Empty
MensajeTema: Piropos para enamorar a una mujer   Piropos para enamorar a una mujer Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 1:51 pm

Piropos para enamorar a una mujer
Página 1 de 1.