¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos.
¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.
¡El amor no existe! ah entonces como existimos.
Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.
No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos.
El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
El amor hace que su alma salga de su escondite.
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
Si hay borrones en mi carta, no pienses que no se escribir. Son lágrimas que se me escapan cada vez que pienso en ti.
Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuérdate que fui niña y te amé como una mujer.
Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.
A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.
Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.
Si son de amores, vengan mayores.
Vanse los amores y quedan los dolores.
El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.
Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
Un trabajo sin amor es un trabajo sin vida, una vida sin amor es una muerte que pasa por la vida.
Al bueno, por amor; y al malo, por temor.
Besos y abrazos no hacen chiquillos, pero tocan a vísperas.
Como los novios de Hornachuelos, que él lloraba por no llevarla y ella por no ir con él.
Corazón apasionado no quiere ser aconsejado.
Cuando nos aman, señoras nos llama; cuando nos tienen, ya no nos quieren.
Del amor que no convién, mucho mal y ningún bien.
El deseo hace hermoso lo feo.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
Para mi la definición perfecta del amor eres tú.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Un viejo enamorado es como una flor en invierno.
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.
El amor es una amistad con momentos eróticos.
Comprendo que tus besos jamás han de ser míos, comprendo que en tus ojos no me tienen que ver jamás, y te amo, y en mis locos y ardientes desvaríos bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.
El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se te olvidará.
Sólo el tiempo me hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado.
Las donas y las palomas, aunque salgan con gemidos, tornan a sus nidos.
En el escudillar verás quién te quiere bien y quién te quiere mal.
Los primeros amores son los mejores.
Querer como a las niñas de sus ojos.
Quien bien quiere a Beltrán, bien quiere a su can.