Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bienvenida livy

5 participantes
AutorMensaje
katy

katy

Cantidad de envíos : 420

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 10:57 am

Bienvenida livy, te saluda

"La Bruja de este foro".

Espero verte mucho por aquí.

Esther

Cantidad de envíos : 199

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 5:00 pm

Betina escribió:
Bienvenida livy Ohgaliciabienvenida

Me sumo a lo de Betina.
Un besito tierno.

Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina

Cantidad de envíos : 7139

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 9:53 am

Bienvenida livy 111j

livy

livy

Cantidad de envíos : 4

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 12:35 am

Gracias por la linda bienvenida, espero llegar a conocerlos bien y poder aportar algo bueno al foro.

Besos
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina

Cantidad de envíos : 7139

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 8:02 am

Bienvenida livy Ohgaliciabienvenida

bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 7:19 am

Te doy la bienbenida en mi nombre, y por añadidura en el nombre de todos los nuestros foreros.

Como podrás comprobar, aqui somos pocos pero elegidos, por eso estás entre todos nosotros, esperamos que te sientas bien y entre amigos, aunque a veces puedas leer burradas mias, espero que no me lo tengas muy en cuenta, yo estoy un poco pasado de vueltas, o mejor dicho" Me tienen pasado de vueltas".

Un saludo.

Bienvenida livy Superbanderamexicohw

Contenido patrocinado

Bienvenida livy Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida livy   Bienvenida livy Icon_minitime

Bienvenida livy
Página 1 de 1.