Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hola (Mi amor)

2 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica

Cantidad de envíos : 73

Hola (Mi amor) Empty
MensajeTema: Re: Hola (Mi amor)   Hola (Mi amor) Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 8:59 pm

Un beso.

bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Hola (Mi amor) Empty
MensajeTema: Re: Hola (Mi amor)   Hola (Mi amor) Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 2:40 pm

Amiga lamento mucho que pienses que me demoro en contestar, muchas veces si es cierto que me domoro, pero se deve a que tengo que pensar lo que realmente quiero espresar, y como hombre que me considero, soy algo lerdo en las contestaciones, por que no me gutaría que nadie se sintiera ofendido con cosas que yo espreso, cuando quiero espresar algo definitivo pongo mi nombre clarito, para que no exustan dudas.
De lo de mi "enamorada anónima", te diré que hay gente con mucho tiempo libre, y parecen que se aburren, y cuando eso ocurre se dedican a poner cosas, por estoy seguro que no sienten, pero que tambien pienso, que desearian sentir, pero la vida es así, y como dijo Charles Chaplin "No hay nada permanente en este malvado mundo, ni tan siquiera nuestros problemas".
Te recomiendo que no te sientas celosa, y mucho menos por mi, pues yo siempre he creido, que los celos son una falta de confianza en uno mismo, y estoy seguro que tu no de eres de esas.
De lo de poner cosas bonitas, te agradezco esa definición, pero a mí, siempre me gusta poner cosas personalizadas, aunque con ello otras personas se sientan identificadas, eso me alegra, pero de principio soy asi de bobo.
De todas formas tendré muy en cuenta tu recomendación.
Un afectuoso abrazo.

Monica

Monica

Cantidad de envíos : 73

Hola (Mi amor) Empty
MensajeTema: Hola (Mi amor)   Hola (Mi amor) Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 9:59 am

Veo que hace tiempo que no te escrive tu "anónima enamorada", te he de confesar que me hacia sentir un poco celosa, de buene fe ¿eh?, pues he notado que cuando esa persona te escrive, tu siempre eres muy pronto y caballero al contestar, pero cuando te escrive alguien que no sea esa persona, creo que te demoras en la contestación, por eso me sentia celosa, no por otra cosa.
Quiero que sepas, que hay mas gente en esta vida que te tiene mucho aprecio, y para ser sincera, entre ellas me encuentro yo.
Un beso amigo.

PD: Por que alguien no te haga mucho caso, eso no es motivo para que dejes de poner esas cosas bonitas, que a muchas nos gusta , nos alegra y nos ilusiona.

Contenido patrocinado

Hola (Mi amor) Empty
MensajeTema: Re: Hola (Mi amor)   Hola (Mi amor) Icon_minitime

Hola (Mi amor)
Página 1 de 1.