Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sentirás que te quiero

AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina

Cantidad de envíos : 7146

Sentirás que te quiero Empty
MensajeTema: Sentirás que te quiero    Sentirás que te quiero Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 3:31 pm

Sentirás que te quiero
Cuándo me acerque a tu lado, y con mi amor tan callado te bese en la mejilla.
Cuando pueda mirarte y mis ojos yertos desvíen tu mirada.
Sentirás que te quiero cuando sin hablarte pueda decirte los mil te quiero tan callados
Cuando me abraces con tímido suspiro
Cuando mis labios no pronuncien una sola palabra y solo me dejes taciturno
Sentirás que te quiero cuando extrañes mi presencia, aunque solo sea en aquellas noches en las que locamente te contaba y te hacia reír de mis locuras.
Cuando alguien te cuente de mi vida, de mi forma de pensar, de mis juegos y mis locas poesías.
Sentirás que te quiero cuando sin viso llegue a tu lado y te sorprenda.
Cuando pase las horas a tu lado contemplando tu mirada olvidando mi pasado.
Sentirás que te quiero cuando mi silencio no tenga ninguna explicación .
Sentirás que te quiero cuando las horas pasen y sientas que de ti ya me he olvidado y yo regrese en el momento menos pensado y te diga que te quiero.
Sentirás que te quiero cuando notes que he cambiado, que ya no soy la misma persona y que me he convertido en alguien que siempre habrías querido.
Sentirás que te quiero cuando ya no tengas dudas, cuando detengas tus palabras y te olvides de mis faltas.
Sentirás que te hago falta cuando despiertes en la mañana y pienses en lo que hoy te he escrito.
Sentirás que te quiero por lo que soy cuando estoy a tu lado, por lo que hablo, por lo que pienso, cuando callo y cuando te escucho.
Sentirás que te quiero por lo que hoy has oído y cada vez qué escuches mi nombre.
Sentirás que te quiero cuando sientas con el corazón lo que hoy he escrito con el alma.

Anonimo

Sentirás que te quiero
Página 1 de 1.