REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.
No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.
Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.
Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.
ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.
Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.
Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.
No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.
Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.
Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.
ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.
Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.
Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 4917 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Pena y alegría del Amor Dom 16 Ene 2011, 1:33 pm
Muy bonito ! y creativo
bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Pena y alegría del Amor Sáb 15 Ene 2011, 9:27 pm
Muy bueno, te copio la imagen, para una composición.
Un
_________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella.
andres
Cantidad de envíos : 4917 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Pena y alegría del Amor Sáb 15 Ene 2011, 8:05 pm
Pena y alegría del Amor
Mira cómo Se me pone La piel,cuando te recuerdo Por la garganta me sube un río de sangre fresco, de la herida que atraviesa, de parte a parte mi cuerpo. Tengo clavos en las manos, y cuchillos en los dedos, y en la sien, una corona hecha de alfileres negros.
Mira cómo se me pone la piel cuando recuerdo que soy un hombre casado... !Y sin embargo, te quiero!
Entre tu casa y mi casa hay un muro de silencio; de ortigas'y de chumberas, de cal de arenas y de viento, de madreselvas oscuras y de vidrios en acecho. Un muro para que nunca lo pueda saltar el pueblo, que anda rondando la llave que guarda nuestro secreto. Y yo bien se que me quieres, y tu sabes que te quiero, y lo sabemos los dos, y nadie puede saberlo...
!Ay, pena, penita, pena de nuestro amor en silencio! !Ay, que alegria, alegria quererte como te quiero!
Cuando por la noche a solas, me quedo con tu recuerdo, derribaria la pared que separa nuestro sueño. Romperia con mis manos de tu cadenza los hierros con tal de verme a tu vera, tormento de mis tormentos, y te estaría besando hasta quitarte el aliento. Y luego... !que se me da quedarme en tus brazos, muerto!
!Ay, que alegria y que pena quererte como te quiero! Nuestro amor es agonia, luto, angustia, llanto, miedo, muerte, pena, sangre, vida, luna, rosa, sol y viento. Es morirse a cada paso y seguir viviendo, luego, con una espada de punta siempre pendiente del techo.
Salgo de mi casa al campo sólo con tu pensamiento, por acariciar a solas la tela de aquel pañuelo que se te cayó un domingo cuando venias del pueblo, y que no te he dicho nunca, mi vida, que yo lo tengo; y lo estrujo entre mis manos lo mismo que un limón nuevo, y miro tus iniciales, y las repito en silencio para que ni el campo sepa lo que yo te estoy queriendo...
Ayer, en la Plaza Nueva, vida, no vuelvas a hacerlo te vi besar a mi niño, a mi niño, el mas pequeño, y cómo lo besarias, ay, Virgen de los Remedios! que fue la primera vez que a mí distes un beso. Llegué corriendo a mi casa alcé mi niño del suelo y, sin que nadie me viera, como un ladrón en acecho, en su cara de amapola mordió mi boca tu beso.
!Ay, que alegria y que pena quererte como te quiero!
Mira: pase lo que pase, aunque se hunda el firmamento, aunque tu nombre y el mío lo pisoteen par el suelo, y aunque la tierra se abra, aun cuando lo sepa el pueblo y pongan nuestra bandera de amor a los cuatro vientos, !sígueme queriendo asi tormento de mis tormentos!
!Ay, que alegria y que pena quererte como te quiero!