Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APRENDIENDO A MADURAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

APRENDIENDO A MADURAR Empty
MensajeTema: APRENDIENDO A MADURAR   APRENDIENDO A MADURAR Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011, 3:27 pm

APRENDIENDO A MADURAR 5wcq6sjpg

La vida trae sorpresas que el ser humano no puede comprender, si no está preparado para ellas. Hoy el cielo brilló con luz propia, ni una sola nube se encontraba en él. Pensé que era un buen augurio, pero mi nerviosismo era gigantesco, no sabía si podía arreglar el error cometido. Mi mente estaba intranquila, sin sosiego, los pensamientos se agolpaban, imaginando mil respuestas o destinos para el problema que tenía en mis hombros.

No sólo tengo que aprender a escuchar, también debo controlar mi nerviosismo y ansiedad, tranquilizarme. Desde el año 2007 me he dado cuenta que cuando mis nervios me traicionan, todo puede salir mal.

No sé si todo esto sólo quiere darme un mensaje, tal vez no esté preparada para enfrentarme sola a las adversidades. ¿Es posible que a mi casi 18 años, la maleta de problemas sea muy grande? No lo sé, pero me gustaría creer que no.
Estas líneas las escribo en espera de armarme del valor suficiente para reconocer su valía. En estos momentos sólo son frases sueltas que tienen coherencia si conoces a la autora; pero también las escribo para recordar, para reflexionar, tiempo después en cómo se resolvieron estos acontecimientos.

Hay decisiones de las que me arrepiento, de las que me avergüenzo, pero cada uno es dueño de sus acciones. A medida que crecemos sumamos derechos y deberes a nuestra vida. Todo se vuelve compromiso, uno tiene que responsabilizarse de lo que hace, de lo que ejecuta. Los griegos creían que había un poder superior –ellos lo llamaban destino- que regía sus acciones. Creían que el error era una Diosa llamada Até, o que la discordia entre los hombres era culpa de Eris.

Pero el ser humano es el escultor, el pintor y el escritor de su vida. A nadie más puede pedirle cuentas de lo que hace; y la culpa tiene un sabor entre amargo y dulce, si la asumimos, nos otorgamos el derecho de remediar nuestro error.

Recordemos que fracasar, no es caer. Fracasar es sólo cuando dejas de creer que es posible y renuncias a cambia
r.

Desconozco el autor
Volver arriba Ir abajo
 
APRENDIENDO A MADURAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo a volar
» Estoy Aprendiendo
» Paloma Cabadas: Aprendiendo a ser felices (1 de 3)
» Y CUANDO YA ESTABA APRENDIENDO A VIVIR… ME MORÍ
» Aprendiendo a soltar y vaciar, para que pueda llegar la abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: