Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo siento mi amor..............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Lo siento mi amor.............. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mi amor..............   Lo siento mi amor.............. Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 5:27 pm

Muchas gracias por acordarte de mi, algunas de esas frases, me hacen meditar mucho.
Un abrazo.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Lo siento mi amor.............. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mi amor..............   Lo siento mi amor.............. Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 5:15 pm

Te pongo unas frases que he visto, y con ellas me acordé mucho de ti:

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
Antonio Gala (nacido en 1930), poeta, dramaturgo y novelista español.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo.
Dulce María Loynaz (1902-1997), poetisa cubana.

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.
Marie Curie (1867-1934), científica francesa, Nobel de Física.

El amor es como la Luna, cuando no crece es que mengua.

Es grande ver a un hombre,
crecerse ante el fracaso,
y que empieza de nuevo.

Enrique Rojas (nacido en 1949), catedrático de psiquiatría español.

Y la que mas me gusta, por que creo que tú, la deberías de tener muy presente....................................

Se puede confiar en las malas personas; no cambian jamás.
William Faulkner (1897-1962), narrador y poeta estadounidense, Premio Nobel de Literatura 1949.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Lo siento mi amor.............. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mi amor..............   Lo siento mi amor.............. Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 12:00 pm

Muchas gracias amiga, pero no quiero volver a meter la pata, ya la meti en tres ocasiones, y ninguna salió bien, aunque con una de ellas, me dió dos maravillosos hijos, se que a la madre la hice mucho daño, por que no le pude dar, todo lo que ella se merecia, y de la última pareja que he tenido, "Betina, una maravilla de mujer", pues aún notando yo, que fué la mujer que mas me ha querido, viendo y notando que lo estaba pasando mal, ella es la que mas me ha animado a buscar a Miña Rula, y eso para mí, la hace MUY MUY especial.

Si tengo amigas, y estoy convencido de que estan deseando que las diga algo, pero la verdad es que NO PUEDO, a todas ellas les he dicho lo que yo siento, y a algunas me animam a seguir adelante, por la la vida tiene que ser algo más, que consagrarse a una solo persona, y máxime cuando esa persona solo devuelve desprecios.

Estoy seguro que como amigo, soy buena gente, pero como compañero,...........

Pero si tengo que reconocer que la vida sigue, y como dice el refrán castellano, "año nuevo, vida nueva".
O por lo menos eso espero.
Te mando an abrazo tierno, por que estoy seguro que eres una bella persona, pero ten en cuenta que la vida es justa, y todo lo bueno que das a los demás, ésta te la devuelve con creces, o por lo menos eso quiero creer yo.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Lo siento mi amor.............. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mi amor..............   Lo siento mi amor.............. Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 3:07 pm

Bailarin, permiteme que te de un consejo:
Tu te mereces algo mas que la soledad que estas pedeciendo, estoy segura, de que hay muchas mujeres que se mueren por que las digas algo, "Animate Amigo".
Un tierno besito.


Lo siento mi amor.............. Jpbouche
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Lo siento mi amor.............. Empty
MensajeTema: Lo siento mi amor..............   Lo siento mi amor.............. Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 1:25 pm

Lo siento Mi Amor..............
ABANDONO
por que me siento impotente, podrás pensar que soy un cobarde, pero ya me puede el cansancio y la desidia, yo siempre creí, o quise creer, que algún día podría llegar a ser feliz de nuevo, pero me he dado cuenta de que eso solo son quimeras.





_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento mi amor.............. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento mi amor..............   Lo siento mi amor.............. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento mi amor..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento por tí.
» Que bonito siento.
» Me siento solo.
» Que bonito siento
» me Siento Feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: