Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carta de Pepito al Niño Jesús

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6921
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Carta de  Pepito al Niño Jesús     Empty
MensajeTema: Carta de Pepito al Niño Jesús    Carta de  Pepito al Niño Jesús     Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 12:32 pm

QUE TAL LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, QUE YA HASTA PEPITO LE ENTRO AL NEGOCIO!!!!

Carta de Pepito al Niño Jesús
"Querido Niñito Jesús:
Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Pepito"

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.
Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:

"Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Cordialmente, Pepito."

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

"Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene.
Sin más, Pepito."

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave. Vuelve a escribir:

"Jesús: TENGO A TU JEFA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
No des parte a las autoridades. Pepito."
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Pepito al Niño Jesús
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pepito
» LOS MEJORES CHISTES DE "PEPITO"
»  JESUS VS YAHWEH (Jesús destapó a Yahweh, le mostró al mundo su verdadera cara...)
» LOS AÑOS PERDIDOS DE JESUS EL CRISTO - SEGUNDA PARTE LA HISTORIA DE JESUS EL CRISTO
» CRISTO Y SU MISIÓN - Jesús y Cristo-Jesús - Al Otro Lado del Espejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: