Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amarte a ti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6911
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Amarte a ti Empty
MensajeTema: Re: Amarte a ti   Amarte a ti Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 1:37 pm

Mi querida Monica,

Que bueno que compartes ese sentimientos, porque así vas soltando, te vas queriendo mas a ti, y nadie de afuera de ti tiene el poder de quitarte la felicidad, venimos a este mundo a Ser feliz.
Mientras mas nos queremos a nosotros mismo(desde el espíritu y no del ego), mas vamos a Dar lo que hay en nosotros y así atraer hacia nosotros personas que nos vean tal como somos.
un beso y gracias por compartir
B
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Amarte a ti Empty
MensajeTema: Re: Amarte a ti   Amarte a ti Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 11:12 am

Algunas personas entran muy despacito, pero muy dentro, y cuando te das cuenta, está metido hasta la médula, que es poco menos que imposible, el sacarlo de donde se encuentra.
Se es muy feliz cuando están juntos, pero después llegan las "espinas", y a pesar de todo, se te acuerdan mucho, una música, un olor.
Hasta nos volvemos cobardes, para empezar de nuevo, pero lo que es innegable, es que merecemos ser felices, y nuestra obligación es serlo.
Muchas de las las personas, pasamos en algún momento de nuestra vida, (demasiadas diría yo), es algo de lo que muy pocas personas se libran, y dichosas de ellas.
Yo no he tenido esa suerte, y lo estoy pasando mal por una persona, que a pesar de no conocerla, la tengo muy dentro.
Son esas cosas inexplicables de la vida.


Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6911
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Amarte a ti Empty
MensajeTema: Amarte a ti   Amarte a ti Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 3:45 pm

AMARTE A TI
Es un setimiento que ya no esperabamos
entraste en mí despacito, robando cada día un instante más de mi vida.. llenando cada vez más un pedazo de mi corazón.

Amarte es un sentimiento que me llena y que me duele,
és una lucha constante entre el corazón y la razón,
amar es ser generosos, y yo soy egoísta tratando de poseerte, de llenarte todo con mi recuerdo...


Amarte es vivir constantemente en la montaña rusa sintiendo el vértigo que provoca este sentimiento,
ansiando y extrañando tus caricias, que son como aire para mis pulmones
ansiando tu mirada que me llene de calor y deshaga mi soledad.

Cuando cada día oia de tus labios "Te Amo, te deseo, te necesito..."
Y cada día amanecias a mi lado con una sonrisa en los labios,
Diciendome "Buenos días amor".
Llenaste cada uno de mis espacios con pequeños detalles
que para mi, hacian que cada vez seas más indispensable.


Soy muy celosa que quisiera llenar cada uno de tus espacios para que al entrar jamás pudieras olvidarme...

Quisiera ser para ti como el aroma de esa rosa que tu me regalaste,sin embargo amor, hasta las rosas mas bellas tienen espinas, y yo también tengo las mías, tu lo sabes, me conoces bien, pero no parece importarte, tienes una paciencia infinita y un gran corazón y no te molesta pincharte para disfrutar de mi amor.

Desearía ser diferente, para ofrecerte cada día la mejor de mis sonrisas al decirte "Te amo, te deseo, te necesito"
al robarte un beso furtivo y al mirarte cuando este conmigo.

Desearía poder ofrecerte también generosidad unida a mi corazón, y darte la libertad que te quitan los lazos de mi amor, de este amor egoísta que yo siento, porque para mi, eres y seras siempre algo mas que un "Te Quiero"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarte a ti Empty
MensajeTema: Re: Amarte a ti   Amarte a ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarte a ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARTE O NO AMARTE
» AMARTE ES ESO
» Amarte
» AMARTE ASI
» Y de tanto Amarte…!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: