Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi querido amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 1:21 pm

Amigo no comparto tu modo de ver las cosas, si bien en parte tienes un poco (solo un poco) de razón, y considerando de que tu vives con tu madre, cosa muy loable, creo a mi modo de ver, que no eres el mas indicado para opinar sobre, relaciones de matrimonio o de pareja.
Todo lo que tu opinas, lo haces de oidas, y ya se sabe que cada cual cuenta la misa como le ha ido en ella, y yo si me permito opinar desde mi experiancia,(que por cierto no es para dar mucho ejemplo), y te digo que las relaciones de matrimonio o de pareja, llevan implícito mucha mas trascendencia, no es cosa banal para tomársela a la ligera, pues es sabido que cada persona es un mundo, y como tal, cada uno tiene sus propias inquietudes y deseos.
Y en relación al tema de las "lumís", conozco a muchos hombres que a pesar de que sus benditas esposas son bellísimas personas, atentas y agradables, ellos tienen la falsa creencia que eso de ir a "hechar una canita al aire", es de machos, cuan equivocados están.
En absoluto comparto contigo, de que muchas mujeres se merezcan lo que les pasa, pues tampoco he leido que hagas refencia, a que a muchos hombres tambien se lo merezcan, y sigues estando mal cualquiera de las dos afirmaciones.
Con esto, no quiero ni es mi intención, el empezar un debate o discursión sobre las relaciones de pareja, pues es un tema muy agudo y que daría mucho que hablar.
Yo no sabria decir, si por estar soltero es de mas listo, permíteme que lo ponga en duda, lo que si se te digo, es que según un estudio de una universidad, los solteros viven menos tiempo, aunque tambien puede ser, que a los casados se les hace mas largo.
Pero por mi experiencia te puedo asegurar, que por norma general, los solteros después de viejos, son "insoportables", lo digo por mí.
De lo que si me alegro y te envidio, es de que vivas con tu madre, pocos son los que pueden presumir de eso, madre solo hay una, y es para siempre.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Amador




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 11:39 am

Aunque esto se que no va a gustar, a muchas mujeres lo que les pasa, es poco para lo que se merecen, pues siempre juegan con nosotros, y cuando ya se cansan o no nos necesitan, nos abandonan como a perros sarnosos, muchas creen que con su "cuevita", ya lo tienen todo solucionado, y que pueden conseguir lo que quieran, y nosotros a buscar a otra que nos aguante las penas, pero despues critican de que los hombres de van con protitutas, cuando estas nos dan lo que necesitamos, eso si, pasando por caja, pero en definitiva nuestras mujeres tambien nos hacen pasar por caja, y tenemos muchas menos alegrias.
Que nadie se llame a engaños con mi posición, por que yo soy mas listo y aún estoy soltero, pues vivo con mi madre y está nunca me ha se fallar.


preocupado sorpresa pensando burla
Volver arriba Ir abajo
Angeline
Invitado
Anonymous



Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 10:26 pm

Amiga te comprendo y te apoyo, yo tambien estoy enamorada de una persona, pero por estar atada a mi marido, no he podido disfrutar de el, con todo la plenitud que me hubiera gustado, pero sigue estando muy dentro de mi.
Todas las noches lo añoro, lo heco mucho de menos y sufro por no verlo, era para mi mas que un compañero de viaje, era un complice, ere lo que cualquier mujer desearía, y yo lo habia conseguido, pero las circunstancias no me dejan cumplir con ese gran sueño.
Ahora me arrepiento de no haberselo demostrado, y me merezco lo que estoy pasando por culpa de mi cobardía.
Si le pudiera pedir algo a la vida, le pediría una segunda oportunidad, para decirle yoda la verdad de mi vida, pues me vi en la obligación de contarle algo que no era cierto, y despues cuando quise ponerle remedio, ya era demasiado tarde, envidio a las personas que tienen una segunda oportinidad, para remediar algun malentendido, yo no la he tenido y ello me carcome por dentro.
Aunque no pierdo la esperanza, cada vez lo veo mas duro, y gracias a esto me estoy desahogando un poco de lo mucho que me lastima en el alma.
Y a pesar de que es imposible que esto el lo lea,
" Te hecho mucho de menos CARI, y te llevo muy dentro de mi".
Angelines G.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 5:28 pm





_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 2:18 pm

Por experiencia propia:



besos
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 12:30 pm

Sobran las palabras.











_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Mi Amor
Invitado
Anonymous



Mi querido amor Empty
MensajeTema: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 11:34 am

Hoy tengo la necesidad de escribirte y de confiarte algo que me quema por dentro, que solo a ti podría contártelo. Algo acerca de mi vida que me lastima, que solo tu podrías comprender y aunque me duele aun más confesártelo, ha llegado el momento de decirte la verdad, porque antes que nada, tú eres mi Primer Amor.

Cuando pienso en este Amor,...solo puedo recordar a una persona muy especial, solo tú estas en mi mente. Tú eres tan diferente a los demás...Hoy quiero compartir contigo esto que me lastima tanto, solo tú podrías darme las fuerzas para luchar, porque me conoces muy bien y de tus labios nace mi esperanza, adoro tu sonrisa que siempre me contagio. Tu que me escuchas en el silencio de la distancia.

Los dos ante todo tan amigos, tantas cosas en común, tantas diferencias, siempre tan unidos, pero tan lejos el uno del otro...

Por esto, Mi Amor, tengo que decirte, tienes que saber la razón de mis lágrimas cada noche, que tú ya no puedes secar.

Siempre estube enamorada, de alguien con quien soñé toda mi vida, que antes de conocerlo ya lo esperaba pero por desgracia cuando el destino nos unió no pude reconocerlo y ahora que descubro cuanto significa para mí... temo haberlo perdido, me siento sola... por eso estoy aquí, escribiéndote esto, para desahogarme y porque a nadie más podría decírselo.

Llegaste a mi vida de una forma muy extraña, no sé cuando ni como pero mi miedo terminó, el día en que entraste a mi alma y escuchaste mis secretos, cada momento en que te hiciste dueño de mis pensamientos solo para descubrir ahora este sentimiento, te adueñaste de mi ser y te empecé a querer.

¿Recuerdas mi voz temblando y mis labios suspirando cuando de amor hablábamos?, ¿Recuerdas tantas miradas llenas de cariño? ...Todo fue muy pronto, todo fue de repente, esto yo no lo tenía planeado...

Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones, quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos, quien me hace perder la razón y despierta en mi esta sensación tan irreal.

Siempre te presentí... antes de saber de ti ya rondabas por todos mis sueños.

Mi amor, tiene tanto miedo ... Te escribo esta carta porque no tengo el valor de volver a reflejarme en tu mirada, solo quería que supieras lo que eres para mí.

Mi Amor, mi gran amor, mi ideal, mi oscuridad y mi luz, mi fantasía y verdad, mi camino y mi felicidad... a quien toda mi vida, yo adoro, eso eres, eso siempre has sido.

Yo solo te pido un instante para mí, tan solo quisiera saber, si un día realmente fui para ti algo mas que tu esposa...dime lo que has sentido... o sientes... tú eres el hombre que yo amo, por eso necesito escuchar si un día, y si algún día volverás a compartir tu vida conmigo...

Con todo mi amor:

P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi querido amor Empty
MensajeTema: Re: Mi querido amor   Mi querido amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi querido amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.
» Querido Dios, este año te llevaste a:
» La Muerte y el Acompañamiento de un Ser querido en tu travesía del Ser
» QUERIDO CUELLO, Te escribo esta carta ...
» Nuestro Querido Frank Cocinando Huevos a la a Malagueña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: