Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En un foro amigo.........

Ir abajo 
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

En un foro amigo......... Empty
MensajeTema: En un foro amigo.........   En un foro amigo......... Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 6:44 pm

HE RECUPERADO A MI PAREJA CON MAGIA BLANCA..INCREIBLE PERO FUNCIONA..!!!.

Autor Mensaje
lucialuz

Enviado: 8-09-2010 .- Esta es mi hsitoria..: pensaba que ya nadie podia ayudarme, y me sentia ademas tonta porque lo intente con varias personas y solo perdia dinero, por suerte di con esta mujer..mira me cobro al final, cuando el regreso conmigo, 220 euros, pero me dio facilidades de pago tambien, asi que se lo voy pagando de a a poco, no creo que tengas problemas con eso....los materiuales tampoco me pidio que los pagara yo..como hacen todos, ..los compramos entre las dos, ,,la mitad ella y la mitad yo..y justo verdad? asi te aseguras ademas de que, trabajara bien sino perderia dinero...

su correo es #DIRECCION DE EMAIL ELIMINADA POR SEGURIDAD#

Su telefono no lo se, y tiene una pagina web tambien, pero preguntaselo, porque no la recuerdo ahora...tendras suerte amiga..sabes que hay otras chicas del foro, que me han escrito para agradecerme que les halla dado la direccion de esta mujer, porque tambien las ha ayudado a recuperar a su amor...y es lo que yo siento agradecimiento por ella se que tu lo comprenderas cuando regrese a tu chico, saludos y mucha suerte amiga, la tendras !!
kalimanero

Enviado: 7-10-2010.- LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
STR

Enviado: 11-10-2010.- Hola Lucialuz! Me interesaría mucho la dirección de correo electrónico de la mujer de la que hablas en tu comentario, pero pone que la dirección ha sido eliminada por motivos de seguridad? Te importaría mandármela a mi dirección de correo??
luk

Enviado: 12-10-2010.- Di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
luk

Enviado: 12-10-2010.- di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a JV para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.



En un foro amigo......... Tgcmistico51

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
 
En un foro amigo.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para un amigo del este foro.
» LA DIFERENCIA ENTRE UN AMIGO Y UN AMIGO VENEZOLANO
» Carta a un Amigo - Un Verdadero Amigo Es
» Hola foro.
» http://foro.hackhispano.com/index.php

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Cosas de la BRUJA del foro. :: Los hechizos de la Bruja-
Cambiar a: