Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para que se enamore rapidamente de ti.

Ir abajo 
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Para que se enamore rapidamente de ti. Empty
MensajeTema: Para que se enamore rapidamente de ti.   Para que se enamore rapidamente de ti. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 6:18 pm

Materiales:
1 hoja
1 boli rojo y otro azul

En primer lugar, escribir el nombre de la persona que te guste en color rojo arriba, y luego escribir tu nombre en azul debajo.

En segundo lugar doblarlo, romperlo a pedazos y soplarlo, y a la vez que lo soplas decir, "te quiero mi amor " y el nombre de la persona que te guste.

Hacerlo con fe que ya veran que funciona muy bien !! les deseo muxixma suerte enga byee

TE QUIERO MI NIÑO LINDO ERES LO MEJOR "?¿ Y ?¿"

ESPERO QUE NO CAMBIES POR QUE ERES DELO MEJORCITO CIELITO MIO



Para que se enamore rapidamente de ti. Tgcmistico67

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
 
Para que se enamore rapidamente de ti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAZLO FÁCIL - EL SECRETO PARA LIMPIAR CUALQUIER ENERGÍA NEGATIVA RAPIDAMENTE
» Yo si me ENAMORE
» CHAYANNE ME ENAMORE DE TI
» Enfriar rapidamente una bebida.
» Pelar un huevo rapidamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Cosas de la BRUJA del foro. :: Los hechizos de la Bruja-
Cambiar a: