Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una aclaración.

2 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica

Cantidad de envíos : 73

Una aclaración. Empty
MensajeTema: Re: Una aclaración.   Una aclaración. Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 10:30 pm

Perdona bailarin, no quise ser tan ruda, solo queria tu opinión sobre eso que te comente en privado, son cosas que para mi si son personales, o por lo menos eso creo yo, y no me gustaría decirlo en el foro hasta no estar segura de lo que hago o digo, para no molestar a nadie.
De todas maneras permiteme que insista, en que me contestas por privado,
no te enfades ! amigo ¡.abrazo corazon
Un besito para ti.

bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Una aclaración. Empty
MensajeTema: Re: Una aclaración.   Una aclaración. Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 3:21 pm

Amiga, espero de corazón que mis palabras no te suenen a reproche, pues esa no es mi intención:

1º No tengo por costumbre el contestar a los privados, estimo que para eso esta el foro general, por que entre otras cosas, si yo no tengo solución a lo que los foreros plantean, alguna otra persona puede tenerla, o por lo menos aportar su opinión.

2º Cada uno de nosotros tiene su propia opinión de los demás, y si la tuya con respecto a mi es que soy poco agradable, lo respeto pero no lo comparto.

3º Todos nos equivocamos con alguien o con algo, ten encuenta que somos humanos y como tal no somos perfectos, pero de personas de bien, es el saber reconocer los errores, pues ello implica que aprendemos y cabe la posibilidad de corregirlos.

4º Repito una vez más, a no ser que sea algo "muy personal", agradecería a todos los foreros, que las cuestiones sobre, dudas, preguntas, peticiones y otras cosas, se plantearan en el foro general, o bien en cada una de las secciones, o en el apartado de peticiones que para algo está.

Monica

Monica

Cantidad de envíos : 73

Una aclaración. Empty
MensajeTema: Una aclaración.   Una aclaración. Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 1:43 pm

ayuda ¿Bailarin, por que no me contestas a los privados?.
Yo pensaba que eres algo mas amable. sorpresa
Creo que me equivoque. preocupado

Contenido patrocinado

Una aclaración. Empty
MensajeTema: Re: Una aclaración.   Una aclaración. Icon_minitime

Una aclaración.
Página 1 de 1.