Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Soppla-gaitas los hay en todos los sitios.

AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Soppla-gaitas los hay en todos los sitios. Empty
MensajeTema: Soppla-gaitas los hay en todos los sitios.   Soppla-gaitas los hay en todos los sitios. Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:11 pm

Bruja, tu sabes que yo quiero mucho a nuestras afortunadas islas canarias, pues en ellas he pasado 22 maravillosos años de mi existencia, y tengo la suerte de tener muy buenos amigos en ellas, tambien te he comentado, que siempre me sentí mejor en Tenerife que en Gran Canaria, por que en esa isla son mas partidiarios de los moros, y a nosotros siempre nos llamaron "godos", pero entos dias me he dado cuenta, que "sopla-gaitas", los hay en todos los sitios, por que sino: ¿a que van 14 "sopla-gaitas" a manifestarse al Aiun?, son tan hipócritas, que no se manifiestan en las islas contra el desgobierno, o los sindicatos, por la actual política que tenemos, y se desplazan a salvar el Sahara, yo estube allí 24 meses defendiendo los intereses de España, y después de ver y sentir en mis propias carnes, como son esa gente y como piensan, no creo que merezca mucho el defenderlos, pero claro estos "sopla-gaitas" desde la distancia todo se ve muy bonito, estos "solpa-gaitas" y otros muchos que piensan como ellos, debieran primero defender a su gente, y si ellos no saben de lo que estoy hablando, que me lo pregunten, que yo les diré, cuanta gente en las islas necesita de su ayuda, o tanbien que les pidan una lista, al puesto de la Cruz Rora que está en Los Cristianos, que esa gente si tienen todo mi respeto y admiración por la gran labor que están desarroyando, y ellos no salen a chupar cámara de las televisiones.
Y lo mas absurdo, es que salen en un vídeo diciendo que estando allí se encontraron desamparados por las autoridades españolas, (Que coño os esperábais jilipollas), pobrecitos la pena que a mí me dan.
Si hasta el gobierno español, les niega su propia explicación de los hechos, así se nota la credibilidad que tienen.
Os cuelgo algunas de sus frasecitas y declaraciones:

"Están asustados, algunos son muy jóvenes", relatan, a la vez que denuncian el maltrato sufrido por algunos. "Se han cebado con la cara de Carmen (en la foto que salió en los periodicon) y al pobre Pablo le han zurrado mucho en las costillas", prosiguen, con pena, aunque a la vez argumentan que "a veces es necesario ir allí a recibir golpes para que se sepa qué es lo que ocurre, al fin y al cabo es lo que sufren los saharahuis cada día".

Pues si según ellos mismos reconocen que "a veces es necesario ir allí a recibir golpes", de que coño se quejan, si les dieron justo lo que fueron a buscar.

Los catorces españoles esperan "regresar esta noche a España, alrededor de las 22.00 h., aunque tienen miedo por su seguridad; temen tanto a los agentes como de los colonos de El Aaiún. Reclaman seguridad para poder llegar al muelle de El Aaiún y poder zarpar", nos cuentan.

Y en otra parte de las declaraciones dicen: "temen tanto a los agentes como de los colonos de El Aaiún", justo temen de aquellos a quienes ivan a salvar.
Cuelgo a continuación la noticia completa, para no enrredarme en comentarios, que acabarían por sacarme de mis casillas.

Catorce activistas canarios, integrantes de asociación SaharAcciones, se encuentran en arresto domiciliario en la Casa de España en El Aaiún, por haber participado en una manifestación en apoyo al pueblo saharaui. Once de ellos fueron detenidos y, como se puede ver en las imágenes, algunos sufrieron con violencia los golpes de los agentes marroquíes durante la concentración, según cuentan para 20minutos.es los miembros de Tenerife con el Sáhara.

Se han cebado con la cara de Carmen y al pobre Pablo le han zurrado mucho en las costillas
"Están asustados, algunos son muy jóvenes", relatan, a la vez que denuncian el maltrato sufrido por algunos. "Se han cebado con la cara de Carmen (en las imágenes) y al pobre Pablo le han zurrado mucho en las costillas", prosiguen, con pena, aunque a la vez argumentan que "a veces es necesario ir allí a recibir golpes para que se sepa qué es lo que ocurre, al fin y al cabo es lo que sufren los saharahuis cada día".

Los catorces españoles esperan "regresar esta noche a España, alrededor de las 22.00 h., aunque tienen miedo por su seguridad; temen tanto a los agentes como de los colonos de El Aaiún. Reclaman seguridad para poder llegar al muelle de El Aaiún y poder zarpar", nos cuentan.

"Exteriores no nos llamó hasta las 6"

Miembros de Tenerife con el Sáhara intentaron contactar con Exteriores para explicarles la situación. "No pudimos contactar con ellos hasta las 6 de la madrugada, cuando nuestros compañeros salieron de dependencias policiales", dicen, a la vez que se muestran sorprendidos porque fuentes del Ministerio nieguen que se trate de un arresto domiciliario.

"Tenemos el cuerpo molido"

Los propios activistas han confirmado esas palabras durante el transurso del día. En un comunicado, cuentan que "han tenido que pasar catorce horas para que lográramos contactar con la Embajada en Rabat, sintiéndonos por ello realmente desprotegidos. El desamparo ha sido manifiesto desde ayer tanto en el desarrollo de la acción pacífica de denuncia, donde fuimos impunemente increpados y agredidos, como en la Comisaría donde no se nos permitió realizar llamada alguna, permaneciendo aislados y desinformados".

Tardamos 14 horas en contactar con la embajada, nos hemos sentido desprotegidos
Temen por su seguridad "tanto en nuestro presunto traslado al puerto de El Aaiún, a 22 kilómetros de distancia, como durante el viaje en barco a realizar hasta Canarias", según explican.

Exteriores niega el arresto

El Ministerio de Exteriores ha negado que los españoles que se encuentran en El Aaiún en la Casa de España tras participar en una manifestación de apoyo al pueblo saharaui estén en arresto domiciliario y ha asegurado que su permanencia en esta sede es "por recomendación de las autoridades locales".

Fuente de la informanión:
MARIO SERRANO / ATLAS. 29.08.2010 - 19.15 h
20minutos.es

http://www.20minutos.es/noticia/799743/0/espanoles/detenidos/marruecos/

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Juan Pablo de la Iglesia, ha dado por cerrado el conflicto con Marruecos dado que el Gobierno no cuenta con elementos que "avalen" la versión de los activistas españoles que denuncian haber sido agredidos por miembros de la policía marroquí. Según ha defendido, "todo parece indicar" que las lesiones se las produjeron grupos que no estaban de acuerdo con sus protestas.

No existe ningún elemento que permita avalar las opiniones de los activistas sobre la agresiónEn declaraciones a RNE, De la Iglesia ha recordado que Marruecos ya ofreció el lunes las explicaciones reclamadas por el Ejecutivo español. "Creemos que con ello se ha superado esta situación", ha revelado tras asegurar que la llamada a consultas del embajador en el país alauí "no es una medida que se contemple".

Para el secretario de Estado, "lo que está fuera de toda duda" en la polémica es que los activistas españoles participaron en una manifestación ilegal "en la que se produjeron altercados" en los que algunos de ellos resultaron heridos.

El Ejecutivo descarta aplicar "el puñetazo sobre la mesa" y apuesta por "el diálogo""Lo que sí sabemos es que lo primero que hizo la policía marroquí fue acompañar a los dos más afectados a un hospital a tener atención de urgencia antes de que prestaran declaración en comisaría -ha defendido-. Todo parece indicar que en la manifestación hubo una reacción por parte de grupos que no eran partidarios de lo que los activistas estaban defendiendo".

Por ello, preguntado si no cree que fueran policías de Marruecos quienes les causaron las lesiones, ha sostenido que el Gobierno no posee "ningún elemento que permita avalar esas opiniones de los activistas".

"Continuo hostigamiento" del PP

El secretario de Estado también ha rechazado las críticas de falta de contundencia esgrimidas por el PP y las ha enmarcado en el "continuo hostigamiento" de los 'populares' a todas las políticas del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Según ha sostenido, España mantiene con Marruecos una relación "estratégica" que debe continuar. Para mantener estas buenas relaciones, el Ejecutivo descarta aplicar "el puñetazo encima de la mesa" y apuesta por "el diálogo".

http://www.20minutos.es/noticia/801143/0/exteriores/conflicto/marruecos/

Y Mister Bin, como siempre con su diálogo.
Así nos va, que ya no nos respetas ni las ratas.

Soppla-gaitas los hay en todos los sitios.
Página 1 de 1.