|
| AMOR VERDADERO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMOR VERDADERO Jue 08 Jul 2010, 10:47 pm | |
| Todo lo que dices son conjeturas de que si está o no está con otra, se lo tienes que preguntar a esa persona, y es ella es la que te debe de contestar con sinceridad, y si es así, tu no te metes en la relación de nadie, esa persona es la que tiene que decidir, y entonces esa será su responsabilidad, la tuya solo es la de buscar tu felicidad, que por otra parte es un derecho que nadie te puede quitar. Un _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Esther
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: AMOR VERDADERO Jue 08 Jul 2010, 1:35 pm | |
| Bailarin, a mi me gusta tambien la sinceridad, pienso que es la base fundamental y todas relaciones, y yo quisiera poderselo decir, pero me siento un poco cortada, por que esa persona me parece que está por otra, y no me gustaría meterme entre medias de una relación. ¿Tu que me aconsejas?. Un besito. | |
| | | bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMOR VERDADERO Miér 07 Jul 2010, 3:46 pm | |
| - martha escribió:
La verdad es que soy poco consejera, pero te diria ;espera mejor que esa persona de el primer paso, asi te librarias mas adelante, que te juzguen de otra forma espera que si el gusta de ti las cosas se daran muy facilmente. Trata de insinuarte un poco sin profundizar demansiado. Si tu le interesas se dará cuenta.
MAJA Lamento mucho no estar de acuerdo con Martha, yo creop que lo mas bonito es la sinceridad, y si Esther siente tilin tilin por alguien es mi opinión que se lo debe de decir, pues muchas veces por culpa de un mal-entendido, se malogra algo bonito, y no hay que pensar en lo que se decia antuguamente, que era el hombre quien tenía que dar el primer paso, eso ya es historia, y si por culpa de dar ese primer paso, la otra persona llegara a pensar mal, eso es algo que debería de mirarselo, pues no tiene muy buena caociencia, pues está juzgado a alguien sin motivo ni razón solo por espresar sus sentimientos. Y si no se dicen las cosas francas como son, es muy posible que la otra persona, ni siquiera se de cuenta de ello, o cabe la posibilidad de que esa persona sea un poco tímida, o insegura y termime todo sin nisiquiera haber empezado. Martha preciosa, sabes que te aprecio mucho, pero en esta ocasión no comparto tus ideas. Un besazo. _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | martha
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: hola esther Lun 05 Jul 2010, 8:20 pm | |
| - Esther escribió:
- Amiga un consejo, trata de ilusionarte de nuevo, que eso es muy bonito, yo ahora me estoy ulisionando de nuevo y eso me hace renacer, espero que esto que estoy empezando a concebir sea algo grande, lo malo es que EL todabia no lo sabe, y la verdad es que no se como decirselo, de momento es solo una ilusión pero siento que podría ser algo grande, haber si tu me das algun consejo para poder llegar a ël.
Un besito La verdad es que soy poco consejera, pero te diria ;espera mejor que esa persona de el primer paso, asi te librarias mas adelante, que te juzguen de otra forma espera que si el gusta de ti las cosas se daran muy facilmente. Trata de insinuarte un poco sin profundizar demansiado. Si tu le interesas se dará cuenta. MAJA | |
| | | Esther
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: AMOR VERDADERO Mar 15 Jun 2010, 3:40 pm | |
| Amiga un consejo, trata de ilusionarte de nuevo, que eso es muy bonito, yo ahora me estoy ulisionando de nuevo y eso me hace renacer, espero que esto que estoy empezando a concebir sea algo grande, lo malo es que EL todabia no lo sabe, y la verdad es que no se como decirselo, de momento es solo una ilusión pero siento que podría ser algo grande, haber si tu me das algun consejo para poder llegar a ël. Un besito | |
| | | martha
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: AMOR VERDADERO Lun 07 Jun 2010, 11:11 pm | |
| por que tanto complique en el amor se debiria amar sin compromiso sin esperar nada a cambio pero eso es el amor se entrega con toda el alma se vive y se gozan todos los momentos aunque sean dificiles . el verdadero amor es incondicionaL LLENO DE TERNURA Y DE SORPRESAS cada dia que pasa es mas bello se siente como si fuera el último. sera?'eso amor....... Maja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR VERDADERO | |
| |
| | | | AMOR VERDADERO | |
|