Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMOR VERDADERO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 10:47 pm

Todo lo que dices son conjeturas de que si está o no está con otra, se lo tienes que preguntar a esa persona, y es ella es la que te debe de contestar con sinceridad, y si es así, tu no te metes en la relación de nadie, esa persona es la que tiene que decidir, y entonces esa será su responsabilidad, la tuya solo es la de buscar tu felicidad, que por otra parte es un derecho que nadie te puede quitar.
Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 1:35 pm

Bailarin, a mi me gusta tambien la sinceridad, pienso que es la base fundamental y todas relaciones, y yo quisiera poderselo decir, pero me siento un poco cortada, por que esa persona me parece que está por otra, y no me gustaría meterme entre medias de una relación.
¿Tu que me aconsejas?.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 3:46 pm

martha escribió:



La verdad es que soy poco consejera, pero te diria ;espera mejor que esa persona de el primer paso, asi te librarias
mas adelante, que te juzguen de otra forma
espera que si el gusta de ti las cosas se daran muy facilmente. Trata de insinuarte un poco sin
profundizar demansiado. Si tu le interesas se dará cuenta.

MAJA paloma

Lamento mucho no estar de acuerdo con Martha, yo creop que lo mas bonito es la sinceridad, y si Esther siente tilin tilin por alguien es mi opinión que se lo debe de decir, pues muchas veces por culpa de un mal-entendido, se malogra algo bonito, y no hay que pensar en lo que se decia antuguamente, que era el hombre quien tenía que dar el primer paso, eso ya es historia, y si por culpa de dar ese primer paso, la otra persona llegara a pensar mal, eso es algo que debería de mirarselo, pues no tiene muy buena caociencia, pues está juzgado a alguien sin motivo ni razón solo por espresar sus sentimientos.
Y si no se dicen las cosas francas como son, es muy posible que la otra persona, ni siquiera se de cuenta de ello, o cabe la posibilidad de que esa persona sea un poco tímida, o insegura y termime todo sin nisiquiera haber empezado.
Martha preciosa, sabes que te aprecio mucho, pero en esta ocasión no comparto tus ideas.
Un besazo.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
martha




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009

AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: hola esther   AMOR VERDADERO Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 8:20 pm

Esther escribió:
Amiga un consejo, trata de ilusionarte de nuevo, que eso es muy bonito, yo ahora me estoy ulisionando de nuevo y eso me hace renacer, espero que esto que estoy empezando a concebir sea algo grande, lo malo es que EL todabia no lo sabe, y la verdad es que no se como decirselo, de momento es solo una ilusión pero siento que podría ser algo grande, haber si tu me das algun consejo para poder llegar a ël.
Un besito besitocorazon


La verdad es que soy poco consejera, pero te diria ;espera mejor que esa persona de el primer paso, asi te librarias
mas adelante, que te juzguen de otra forma espera que si el gusta de ti las cosas se daran muy facilmente. Trata de insinuarte un poco sin
profundizar demansiado. Si tu le interesas se dará cuenta.

MAJA paloma
Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 3:40 pm

Amiga un consejo, trata de ilusionarte de nuevo, que eso es muy bonito, yo ahora me estoy ulisionando de nuevo y eso me hace renacer, espero que esto que estoy empezando a concebir sea algo grande, lo malo es que EL todabia no lo sabe, y la verdad es que no se como decirselo, de momento es solo una ilusión pero siento que podría ser algo grande, haber si tu me das algun consejo para poder llegar a ël.
Un besito besitocorazon
Volver arriba Ir abajo
martha




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009

AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO Icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 11:11 pm

por que tanto complique en el amor
se debiria amar sin compromiso
sin esperar nada a cambio

pero eso es el amor
se entrega con toda el alma
se vive y se gozan todos los
momentos aunque sean
dificiles .

el verdadero amor es incondicionaL
LLENO DE TERNURA Y DE SORPRESAS
cada dia que pasa es mas bello se siente como
si fuera el último.

sera?'eso amor....... Maja paloma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR VERDADERO Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR VERDADERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Verdadero Amor
» El verdadero amor.
» Verdadero amor
» Verdadero amor
» Maná - El Verdadero Amor Perdona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: