Necesitamos convertirnos en la persona que deseamos atraer a nuestras vidas.
Se que necesito convertirme en la persona que deseo atraer a mi vida... si deseo reemplazar la soledad con felicidad tengo que aceptar que como un imán humano solo puedo atraer a mi vida a aquellas personas y a aquellas experiencias que reflejan la vista y las creencias que mantengo sobre mi mismo. Cuando yo soy la persona que ama sin juzgar de la que deseo estar en compañía, no encontrare escasez de parejas de baile.
POR LO TANTO muchos de nosotros luchamos con la soledad.
Nos sentimos a veces..... algunos de nosotros mas veces que otros.... que estamos desconectados de los otros.
Podríamos haber perdido a alguien por duelo, por un divorcio o al romper una amistad.
Esto es, por supuesto, la condición humana mas común de la que ninguno de nosotros es inmune.
Y con ese sentimiento de soledad viene otro de vacío, de falta de propósito, de estar desconectados y no felices.
Pero la filosofia de "Lo hago solo(a)" o "Estoy solo" es una de las falsas creencias con las que hemos crecido... quizás porque vimos a nuestros padres u otras personas en nuestras vidas vivir a través de este dolor de separación o aislamiento.
Entonces lo damos por sentado que esto podría ser nuestro destino también.
Pero cada uno de nosotros es un imán. Un imán poderoso de atracción.
Y podemos atraer a nuestras vidas aquello en lo que creemos de nosotros mismos.
Si creemos que somos indeseables, sin valor o inadecuados en la compatibilidad social entonces podríamos bien atraer esas experiencias o esas personas que confirmaran esta vista de nosotros mismos hacia nosotros.
Sin embargo, lo opuesto es verdad también.
Si creemos que somos personas maravillosas, tenemos un corazón de oro y somos atractivos a los demás, entonces estaremos seguros de atraer aquellas personas en nuestras vidas que confirmaran esta creencia positiva de nosotros.
Entonces necesitamos ser la persona que deseamos atraer a nuestra vida.
Y si nos convertimos en la persona que ama sin juzgar de la que deseo estar en compañía entonces estamos seguros de llevar a nuestras vidas ese tipo de personas.
Y son este tipo de personas que estarán a nuestro alrededor y nos confirmaran que somos amorosos y valiosos.
Por el contrario, si la relación con nosotros mismos es deficiente o vacía entonces seremos así para atraer a nuestras vidas aquellos que nos trataran de la manera que no deseamos ser tratados o estarán a nuestro alrededor por un tiempo o se comportaran de manera tal que nos sintamos solos y desconectados otra vez mas.
¿Cuantas personas cuentan con sus dedos el numero de amigos íntimos verdaderos... y se desesperan de los pocos que tienen en sus vidas?
Y esto es siempre porque creen que falta algo en si mismos para creer que ellos son verdaderamente buenos y auténticos y valiosos de este tipo de atención en sus vidas.
Aquellos que genuinamente muestran amor y respeto hacia si mismos siempre se encuentran rodeados por otros que desean tener ese tipo de compañía.
Todos hacemos esto de admirar y desear tener a nuestro alrededor a aquellos que se sienten bien consigo mismos.
También nos apartamos de las personas que están al margen, no comparten o se sienten inferiores o enfermas fácilmente.
Cuando tenemos este sentimiento en nuestro interior de que estamos solos o desconectados o aislados, necesitamos trabajar en nuestra propia auto imagen y reestablecer esa relación que tenemos con nosotros mismos.
Necesitamos dedicarnos tiempo y esfuerzo en reafirmar justamente cuan importantes somos, cuanto nuestra vida es algo para ser celebrado y como estamos conectados con todos en cualquier situación.
Y en tanto abracemos esa energía y exudemos esa energía no encontraremos escasez de parejas de baile.
Nunca habrá escasez de parejas de baile cuando estamos conectados con nosotros mismos.
Por lo tanto, como es adentro, será afuera.
¡Para estar conectados tenemos primero que conectar con nosotros mismos!
No hay ninguna otra forma.
No hay otra forma.
La fortaleza de nuestra conexión y relación con nosotros mismos será el barómetro de la relación con los otros.
Y para no sentir soledad o falta de intimidad o inconexión... necesitamos darnos cuenta solo de como tenemos que comenzar a trabajar en amarnos y aprobarnos a nosotros mismos como nunca antes.
Así que querido y hermoso(a) amigo(a)... abre tu corazón ahora y comparte lo que esta pasándote en este tema o cualquier tema.