Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sr Baboso.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Sr Baboso. Empty
MensajeTema: Sr Baboso.   Sr Baboso. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 12:54 am

El gran periodista venezolano, orgullo de Chavez:
EL BORREGO............. ALBERTO NOLIA




Muy estimado AMIGO:
Desde mi libertad, cosa que yo si tengo, y tu careces de ella, voy a dar mi humilde opinión como persona, soy español y a mucha honrra, cosa que estoy seguro Tú, no puedes decir lo mismo como venezolano, ya que para mí Tú solo eres un bulgar caracol, (baboso y arrastrado), ya que te sometes a los dictamenes de alguien que en mas caracol que tu mismo, hasta en eso sigues siendo perdedor, como animal me parece que te has pasado en bejar, insultar y menospreciar, al jefe del estado español, cuando en una de tus gloriosas intervenciones, lo tildas de "ladrón", "borracho", y "hemofílico", y eso lo dice un SUDACA DE MIERDA como tu, palabra que yo siempre he odiado, como asi tambien odio a la gentuza que como tu, que se permite decir esas cosas en nombre de la libertad, y se da es gusto desde la lejanía de emitir esas calumnias.

Ahora como español me permito ser un poco mas venévolo con gentuza como tu, para mi no mereces ni el agua que bebes, que por otra parte estoy seguro que se la estás robando a otro venezolano de bien, por que soy una panda de ladrones, y como no teneis otra fuerza, os limitais a ensuciar el nombre de otras personas, pero una cosa si hay que reconocer, y es que contaís con la complacencia de borregos como vosotros, que hay en el gobierno de mi pais, que han confundido el talante con la cobardía, a mi como persona me ha parecido muy mal esas forma de espresar las cosas, (que se puede esperar de un indio), pero como español independientemente, de que comulgue con la monarquia o no, es el Jefe del Estado español, y aunque os joda seguirá siendolo.

Lo que mas siento es lo mal que lo están pasando, gente que a ti te bebiera de preocupar, pero lo importante es que tu estés en la poltrona, incluso a sabiendas de que lo que estas haciendo está mal, pero es mas comoda esa postura, por que de no ser así, lo que me haría pensar que tambien tu comulgas con esa farsa de gabierno bananero que teneis, pobrecito que poco os valorais, y en definitiva volvemos al principio sois unos arrastrados.


Luis Francisco Padilla Rivero.
Servidor y amigo.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Sr Baboso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Tu ciudad :: Venezuela-
Cambiar a: