Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Contestacion a un amigo.

AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Contestacion a un amigo. Empty
MensajeTema: Contestacion a un amigo.   Contestacion a un amigo. Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 4:41 pm

Esta metáfora no es para las personas que la quieran entender, sino que es para las personas "que la sepan entender".

Hace un tiempo en unos de los foros a los que pertenezco, escribí unas cosas que para mi representaban algo muy profundo, me contactó alguien diciendo que mi corazón estaba viejo y maltratado, y que el suyo ere poderoso y entero, y por lo cual su corazón era mas bello que el mío, a lo que yo le respondí, que si bien su corazón era mas joven y vigoroso, el mío todavía latía con fuerza y energía, aunque tuviera cicatrices y existieran huecos, y en otras partes hubieran trozos con bordes o aristas irregulares, pero a pesar de ello mi corazón luce perfecto, pues cada cicatriz representa una persona que me entregó su amor, y me quedó como cicatriz al no poder yo corresponderle de la misma forma, y los huecos son trozos que me arranque para entregárselos a alguien, que a pesar de no pudiendo o no sabiendo agradecerlo, sigo amando, y aún cuando entregué un trozo de mi corazón a ese alguien y no me ofreció un poco del suyo a cambio, yo no me arrepiento de lo hecho y vivido.
Alguna a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto, pero como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes irregulares, por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan lo bonito que hemos compartido,
Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regrese y llenen el vacío que han dejado en mi corazón.
Solo conozco a una persona que realmente me entiende, a la cual le agradezco enormemente su apoyo y ayuda, por que a pesar de que la herí, ella sigue a mi lado para consolarme y animarme, en esta dura y complicada lucha, y sabe que en un rinconcito de mi corazón, permanecerá para siempre.
Amigo, entiendo que pienses que tu corazón es fuerte y vigoroso, mas no creo que sea del todo perfecto hasta que no hayas amado y sufrido como lo hemos hecho algunos.

Luis Francisco Padilla.

Contestacion a un amigo.
Página 1 de 1.