Btina Super Moderadora
Cantidad de envíos : 7139 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: POR LAS NOCHES Miér 03 Mar 2010, 12:19 pm | |
| Respuesta: Sueños o realidades… Ninfa Duarte Tienes la dimensión de lo infinito, que habla desde la brisa mañanera un sueño sin piel, sin cuerpo, sin vida, sólo notas musicales y amor... Vienes a mi, como saeta que hiende el aire de dos mundos; vienes a ver mi rubia cabellera desde tu mirar de azul cambiante… Desde el éter superior donde moran los cuerpos eternales que despiertan a la canción dormida para unirse a tu abrazo y llegar a mi; son ternura y tibieza en esencia... Allí me hallarás espíritu y luna un encuentro de almas peregrinas, que esperan el beso de la aurora en labios de dimensiones siderales… Te recibo como la noche a la luna, desnuda de pudores viejos; una tenue luz que mi andar proyecta hasta ese labio espiritual que me envía amoroso su esencia… Somos sentires puros y sinceros que transparentan encendidos luceros sobrevolando montes crecidos en búsqueda de un alma… Es mi alma que espera al dueño de sus sueños para entregarle las llaves del reino de lo etéreo… y entregarse a ese amor perfecto que se me ofrece sincero… En las noches, cuando las estrellas sueñan vienen las brisas a enfriar tus sienes mientras mi esencia deja el cuerpo para instalarse soberana en tu alma… Y al salir el sol regresas trayendo en tus manos la ternura que encontraste tremando… adornas con ella la blanca rosa y depositas entre mis cabellos, caricia de amante… El tributo de esa flor es, amado mío, una promesa que ha de repetirse en las noches estivales y en los días apacibles… Es un tierno juramento de amarnos siempre hasta la eternidad en sueños y despertares, en inviernos o primaveras… siempre amar y soñar…! | |
|
Btina Super Moderadora
Cantidad de envíos : 7139 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: POR LAS NOCHES Miér 03 Mar 2010, 12:18 pm | |
| POR LAS NOCHES ... Audroc
Por las noches, en la infinitud de mis ensueños, me elevo por los aires y me escapo de la cárcel del cuerpo…
¡ Vuelo hacia ti… trepado en un cometa de fosfórea cabellera ondulante …! y contemplo tu etéreo, transparente, en la irrealidad de mirarte, aún sin verte … Transpuestas las distancias materiales, fuera del globular planeta, dónde la sombra es luz, y la luz, ciencia, te encuentro en las raíces celestiales de donde provenimos por creación perpetua, y me abrazo sin brazos a tu esencia. En esas dimensiones siderales en que el Amor gobierna, acudo a nuestra cita sin esperas …
Te brindo el beso Universal y Eterno que nuca has recibido, ni te dieran, que mi onda espiritual proyecta en la perpetua búsqueda de tu orbitada y eternal silueta.
Seremos por siempre un sentimiento que traspone los umbrales de lo incierto, -y se eleva sin límites-, ¡ creciendo …! fuera de dimensiones y de tiempos. Que quema como estrellas con sus fuegos, y arremolina vientos siempre eternos. ¡Sí…! ¡ Por las noches yo voy hacia tu encuentro …!!! para unirme contigo en el perfecto Amor que vence el cuerpo.
¡ Te Amo …!!! en la eternal caricia de los vientos, que noche tas noche me transportan ha consumar contigo un nuevo encuentro … Y al llegar la mañana, vuelvo al mundo, y traigo de las alturas la pureza,
de una flor que cortada de un cometa, he de brindar a la Diosa de mis sueños.
Así como la blanca rosa que he traído, naciera sin nacer de un mundo incierto, también con ella va mi vida, que cada noche entrego en nuestro nuevo encuentro … ¡Cuída de ella mi Reina y mi Señora!, que en tus manos delicadas y pequeñas guardas el alma de un poeta enamorado que de tanto y tanto amarte... ¡Por las noches sueña...!!! | |
|