Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Creo que...............

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Creo que............... Empty
MensajeTema: Creo que...............   Creo que............... Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 1:25 pm

Que con ternura, un cuerpo y corazón sin vida... puede volver a latir.
Que hay un lugar en el corazón, donde habita la esperanza, y es en ese lugar de nuestro corazón, donde encontramos el calor necesario para sufragar noches solitarias, de recuerdos y desengaños.
Que "la casualidad" nos unea veces, a seres que atienden y fertilizan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitaciones, a los sueños por realizar.
Que no sabemos dar, y tampoco sabemos recibir con generosidad.
Que la paciencia, es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirse, y pedir perdón.
Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse.
Que si se puede aprender a confiar nuevamente.
Que no puedo enseñar lo que no tengo, pero si puedo intercambiar lo que sé.
Que siempre hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa y dar lo que se tenga.
Que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianza no es buena compañera, si alguen llama en nuestra vida, nos hace no salir a la ventana para ver quién es, y respondemos "abriré mañana", para mañana responder lo mismo.
Que es de sabio saber cuando hablar, y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger, una vez que las haya sembrado nuestra boca.
Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se está enfadado o resentido, y hablar sólo cuando se esté ...en Paz.


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo...
» Lo que creo
» Creo en Tí amiga.
» Creo en tí amigo
» ¿Y SI SOY PEOR DE LO QUE CREO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Pensamientos y Frases-
Cambiar a: