Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ser un GRAN HOMBRE:

2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Ser un GRAN HOMBRE: Empty
MensajeTema: Re: Ser un GRAN HOMBRE:   Ser un GRAN HOMBRE: Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 10:36 pm

Muchas gracias Mi Cariño, tu bien sabes que yo ahora puedo esteriorizar mis sentimientos, gracias a que te conocí a tí, y que es desde entonces, desde ese momento, que yo he podido sacar de mi, muchas de las cosas que me corroian, gracias, muchas gracias.

Luis Francisco Padilla.

Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina

Cantidad de envíos : 7139

MensajeTema: Re: Ser un GRAN HOMBRE:   Ser un GRAN HOMBRE: Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 5:13 pm

Corazon me has movido el piso!

un beso bien sentido

Ser un GRAN HOMBRE: 54u3gi
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Ser un GRAN HOMBRE:   Ser un GRAN HOMBRE: Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 3:39 pm

Nosotros los hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, muchas veces caemos por debilidad.
Conforme pasan los años, descubrí que si los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón... el mundo sería completamente distinto.
Aprendí que un Gran Hombre no es aquel que compra todo lo que desea, pues muchos han comprado hasta el cariño y el respeto de quienes los rodean y no por ello son, MAS HOMBRES.
Mi padre le decía: "No es mas hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por los demás, ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros.
Cuantas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas, haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad.(A todas esas personas, les pido mis mas humildes disculpas).
Me costó trabajo comprender! que un GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, coches, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo.
Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.
Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.
Un Gran Hombre es quien nunca hará llorar a una mujer, es quien la hace sonreír, es quien es capaz de alabarla por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten.
Un gran hombre es quien quiere a una mujer por lo que es ella, por quien es... y por lo que son cuando están juntos...
Les conmino a mis "amigos"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro... y a mis "amigas" para que sepan elegir a un GRAN HOMBRE.
Yo lo he intentado siempre, creo que no lo he conseguido, pero sigo en el intento, algún día lo conseguiré, y tendré motivos para darle las gracias, a los sabios consejos de mi padre Q.P.D.

Luis Francisco Padilla.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ser un GRAN HOMBRE:   Ser un GRAN HOMBRE: Icon_minitime

Ser un GRAN HOMBRE:
Página 1 de 1.