Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMOR DE PRIMAVERA

Ir abajo 
AutorMensaje
ruben35

ruben35


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2010

AMOR DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: AMOR DE PRIMAVERA   AMOR DE PRIMAVERA Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:05 pm

DEL CAMPO TE TRAIGO FLORES
TAN LINDAS QUE NO IMAGINAS
SOS LA ROSA MAS DIVINA
QUE ME HA COLMADO DE AMORES
PENSAMIENTOS DE COLORES
ME INSPIRAS CUANDO TE VEO
Y DESPIERTAN MIS DESEOS
TUS MAÑANITAS DE SOLES.
TUS LABIOS COMO DESTELLOS
DE PASION,BESOS Y ANTOJOS
VERDES PRADERAS TUS OJOS
BRILLANTES COMO EL LUCERO.
ME ALEGRAS CON TU SONRISA
CONTAGIOSA Y PERFUMADA
Y EN LAS NOCHES ESTRELLADAS
QUE EL CIELO SE VUELVE BRISA
ES TU VOZ QUE ME ACARICIA
PORQUE ESTAS ENAMORADA.
Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE PRIMAVERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontrándote con tu niña..... en Primavera
» ROLLITOS DE PRIMAVERA
» OTOÑO en PRIMAVERA
» Qué es El Amor? El Amor, según Agatón de Atenas (“El Banquete" de Platón”). Narración Exquisita
» Jezabel el amor de pareja, perdonar y trascender con amor incondicional...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: