Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A pesar de todo

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

A pesar de todo Empty
MensajeTema: A pesar de todo   A pesar de todo Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 4:56 am

La conoció sin imaginar que ella seria quien me llevaría a descubrir la esencia de la vida.
EL AMOR, ese sentimiento capaz de cambiar nuestra visión de la vida. Ese sentimiento que ha tocado a la puerta de todos alguna vez, pero del cual pocos hemos sabido expresar las emociones que despiertan en el corazón.

Pero por azares de la vida nos tubimos que separar, no es bueno ni oportuno el buscar culpables, o buscar escusas, lo único que se, es que en ese momento con ello se fué una parte de mi vida, y mi corazón comenzó a ser un baúl, que guardaba recuerdos y emociones, que solo ella le inspiraba. Paso mucho tiempo, tiempo que no han influido en mis sentimientos, a tal punto que no cabían entre pecho y espalda.
Llevaba muchos años deseando decirle una frase, y por fin tube la oportunidad de decirsela, pero a pesar de que ella no se lo tomó como yo creia que se lo iba a tomer, yo me quité un gran peso de encima, por que era algo que me estaba quemando como un rayo de luz en la oscuridad, tuvo la oportunidad de comunicarse conmigo, pero ello para mi no era suficiente, y yo como un tonto enamorado, me crei todas sus bonitas palabras, para despues hacerme sentir mucho peor de lo que estaba, yo he aprendido que los rencores no traen nada bueno, y que en esta vida se paga todo lo malo que hacemos.
Yo pensaba que todo lo que me decia es lo que había callado durante tanto tiempo, o por lo menos eso es lo que yo queria cerer, y lo hizo sin el menor de los remordimientos, sin pensar el daño que con ello pudiera ocasionar.

Pero he llagado a, COMPRENDER.....
.....que no siempre en esta vida se podrá tener lo que se ansia.
.....lo que duele anhelar los brazos de alguien, que sabrás nunca podrán estrecharte.
.....que un cariño intenso, es algo mas que un simple sentimiento, un sentimiento que no conoce mentiras
piadosas.
.....que aunque yo tenga el valor, para declarar sincera y abiertamente mis setimientos, las demas personas no tienen que ser de igual modo.
.....que algunas personas, se escudan en vanos principios o escusas para no ser leales, sin darse cuenta que a los demás nos engañan por un tiempo, pero que a ellas mismas se engañan para siempre.

Yo solo QUERÍA.....
.....que volviesemos a tener algo, que un día fue tan bonito y especial, un lazo afectivo que hace florece en su andar de cada dia, ese sentimiento que llevo en mi espalda desde hace tanto tiempo.
.....contemplarte de cerca y soñar, con que fuéramos el uno para el otro, alimentando dia tras dia, esa ilusión de compartirlo todo.
.....sentirte cerca de mi, para que me des esa sensatez que a mi me falta, y esa seguridad que solo tu sabias darme.

Pero ahora SIENTO.....
.....tener que callarme cuando ya no puedo aguantar la necesidad de decirte muchas cosas.
.....que debo de enmascarar mis suspiros para no hacer daño a los que me rodean.
.....el saber que te extraño, y tú nunca podrás entenderme.
.....ahogar un llanto callado, y evitar una lagrima en este valle de olvidados.
.....cargar la cruz de un pesar que jamás podrás llegar a comprender.
.....poner la mano en mi corazón, decirte desde mi ser, que aunque tú no sepas lo que me esta pasando, estoy seguro de que algún dia lo hecharás de menos.

Yo solo buscaba una oportunidad, una oportunidad para hacerte feliz, (Y si lo queres ver asi, tambien por egoismo, ser feliz yo tambien).
Quiero decirte que he pensado mucho en ti, porque tu eras muy importante para mi, porque me has acompañado siempre en los buenos y malos momentos.
Aunque para ti, mi cariño no resuelva lo que sientes, solo puedo decirte que te quiero y nunca he querido lastimarte. Quisiera poder darte lo que te mereces, y yo bien sabes que no te guardo rencor, a pesar de lo pasado.
Me es muy difícil para mi ahora creer en el amor de las personas, aun de aquellas mas cercanas a mi que me demuestran su cariño, apoyo y aliento.

Quisiera que comprendieras que es muy difícil amar en soledad, me gustaría decirte que siempre estaré aquí si me necesitas, y si no, también.

Y a pesar de todo........





A pesar de todo 108ry

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
A pesar de todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A PESAR DE TODO, SIGO
» SI EN VERDAD QUIERES QUE TODO MEJORE EN TU VIDA RECUERDA: TODO, TODO ES ACTITUD
» A Pesar De La Distancia
» TODO PASA - EL SECRETO QUE PUEDE CAMBIARLO TODO EN TU VIDA
» Todo cambia para que todo siga igual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: