Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad. Empty
MensajeTema: Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad.   Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad. Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 8:11 pm

Queridos papa y mama:

Dede que me vine a la universidad, he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideracion por no haberlo hecho antes.
Ahora os pondre al corriente, pero antes sentaos. No leais nada mas, a menos que esteis sentados. ¿De acuerdo?

Bueno, pues me encuentro bien ahora.
La fractura de craneo y la conmocion que me produjo la caida al saltar desde la ventana de mi dormitorio, cuando este se incendio, al poco de llegar aqui, se han curado perfectamente.
Me he pasado quince dias en el hospital y ahora veo casi con normalidad y solo me afecta el dolor de cabeza una vez al dia.
Por fortuna, el incendio en el dormitorio y mi salto por la ventana fueron presenciados por un empleado de la gasolinera cercana, que aviso a los bomberos y a la ambulancia.
Despues me vino a visitar al hospital y como yo no tenia sitio donde vivir, a causa del incendio, el fue tan amable que me invito a compartir su vivienda.
Realmente se trata de un sotano, pero es muy cuco.
El es un muchacho excelente y nos enamoramos como locos, por lo que pensamos casarnos.
Aun no sabemos la fecha exacta, pero podria ser antes de que se note mi embarazo.

Si papas, estoy embarazada.
Me consta lo mucho que os complaceria ser abuelos, y estoy segura que recibireis bien al bebe, dandele el mismo cariño, afecto y cuidados que tuvisteis conmigo cuando era pequeña.

La causa del retraso en nuestra boda se debe a una ligera infeccion que padece mi novio, y nos ha impedido pasar las pruebas hematologicas prematrimoniales, y que yo, descuidadamente, me he contagiado de el.

Estoy segura de que lo recibireis en nuestra familia con los brazos abiertos.
El es cariñoso, y aunque no muy educado, tiene ambicion.
Su raza y religion son distintas de la nuestra, pero se que vuestra tolerancia, frecuentemente expresada, no os permitira discriminarlo por esto.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ahora que ya estais al corriente de todo, quiero deciros que no se incendio mi dormitorio, no tuve fractura ni conmocion de craneo, ni fui al hospital, no estoy embarazada, no tengo novio, no sufro ninguna infeccion y no hay ningun muchacho en mi vida.
Sin embargo, he sacado un suspenso en Historia y un aprobado en Ciencias, y quiero que veais estas notas en su perspectiva adecuada.

Y que comprendais que en la vida hay cosas mucho peores.

Vuestra hija que os quiere.. Ana.

PD: Es para odiarla o no?

Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad. Tgcfavorito26Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad. LfpComo comunicarle a los padres un suspenso en la universidad. Tgcfavorito26

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Como comunicarle a los padres un suspenso en la universidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anécdotas de universidad.
» Paz en calle y batalla en universidad (UCV) 12M
» Nuevo estudio reveló que el 62% de la red Bitcoin tiene emisión cero de carbono y mas!!!
» Que padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Conflicto con los Padres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: