Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando necesites.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuando necesites. Empty
MensajeTema: Cuando necesites.   Cuando necesites. Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 12:44 am

Cuando algún día te sientas sola y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía.

Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío.

Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.

Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacía, aquí estoy, cerca tuyo.

Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.

Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de tí, aquí estoy, soy silencio.

Cuando sólo necesites que alguien se sienta a tu lado, aquí estoy, soy compañía…

Cuando el frío te invada, y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.

Cuando quieras llorar, sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu consuelo.

Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, comunícamelo y seré feliz.

Cuando te sientas impotente, y no encuentres razón de las cosas, héchame a mi la culpa.

No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas y defectos, toma lo que necesites de mí.


Cuando necesites. 1791

Cuando necesites. Tgcfavorito26Cuando necesites. LfpCuando necesites. Tgcfavorito26

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando necesites.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE VEZ EN CUANDO
» Cuando me necesites aqui estaré.
» CUANDO MAS...
» CUANDO ME ESCUCHO
» Cuando callas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: