|
| Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. Dom 13 Jun 2021, 9:48 am | |
| Esta es la vergüenza de un país. Se nota mucho la diferencia de trato, que tienen los borregos que se creen periodistas al tratar dos noticias de igual calado, pero una se refiere a un hombre y la otra a una mujer. ¿Para eso tenemos un ministerio de igualdad?, ministerio gobernado por una concubina, y manejando a su antojo 55.000.000€ solo para colocar a sus amistados, porque lo que es leyes no ha propuesto ninguna decente, y para cuatro que ha propuesto, han sido rechazadas por carecer de rigor y legalidad.Luis Francisco Padilla. _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella.
Última edición por bailarin el Lun 14 Jun 2021, 1:53 pm, editado 1 vez | |
| | | bailarin Admin
| Tema: Re: Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. Dom 13 Jun 2021, 9:50 am | |
| Malditas feministas, el daño que han echo a este país solo por vivir de unas subvenciones.A día de hoy 13/06/2021 a habido en España 8 niños asesinados por sus madres, de esto los bufones de la prensa y la televisión, no dicen nada. _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | bailarin Admin
| Tema: Re: Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. Lun 14 Jun 2021, 2:31 pm | |
| _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | bailarin Admin
| Tema: Re: Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. Mar 15 Jun 2021, 2:38 pm | |
| Me hace mucha gracia, que después de esto aquí haya un ministerio de igualdad, gobernado y mangoneado por una concubina cuyo mérito es hacer buenos trabajitos de rodillas. Si llega a ser un hombre, paga cárcel como hay dios. Estas mujerzuelas que se dicen llamar feninistas, están consiguiendo un pais irreconocible, no en bien de la sociedad, si no en bien de sus cuentas corrientes. No hay que olvidar, que en España hay 3.500 chiringuitos de estos feministas, que viven y mantienen sus vicios de los impuestos de todos nosotros. Malditas HIJAS de PERRA.Lius Francisco Padilla. _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | bailarin Admin
| Tema: Re: Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. Mar 15 Jun 2021, 2:45 pm | |
| Es muy posible, que alguien me trate de "misógino", la verdad es que no me importa. Yo solo quiero que en realidad se cumpla nuestra constitucion, aquella que votamos a favor un 89% de todos nosotros, y el que cometa un delito lo pague sea quien sea y en las mismas condiciones.
Capítulo segundo. Derechos y libertades Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Luis Francisco Padilla _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. | |
| |
| | | | Lo que nos ha traído esta asqueroso feminismo mal interpretado. | |
|