Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No veo los e-mail de los foreros

2 participantes
AutorMensaje
Luis
Admin
Admin
Luis

Cantidad de envíos : 3

No veo los e-mail de los foreros Empty
MensajeTema: Re: No veo los e-mail de los foreros   No veo los e-mail de los foreros Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 3:49 pm

Amigo unas aclaraciones:
1º Existen 4 formas o versiones para que se visualicen los foros.
phpBB2 (que es la que actualmente disponemos nosotros)
phpBB3
PunBB
Invisión

Hace unos dias, desde el servidor que nos proporciona el alojamiento de nuestro foro, se cambió de versión de la antigua phpBB3 a la actual phpBB2.
En el trascurso de unas horas, algunas seguridades quedaron abiertas, yo no se si este fué el caso para que tu visión en el foro fuera diferente a la que tienes ahora y que he comporbado ahora, ya están restablecidas todas las seguridades, por lo tanto nadie, a no ser que sea administradores o moderadores con privilegios, podrá ver los e-mails de los foreros, asi si es que te preocupa, puedes dar por hecho que queda todo restablecido como es de esperar.
De todas maneras te doy las gracias por comentarlo, ya que esto redunda en beneficio de todos los foreros.

Un saludo, y pido disculpas por si hubiera causado algún inconveniente.

https://encuentros.foroactivo.com.es
chencho

chencho

Cantidad de envíos : 97

No veo los e-mail de los foreros Empty
MensajeTema: No veo los e-mail de los foreros   No veo los e-mail de los foreros Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 11:05 am

Me gustaria que alguien de la administración me esplicara una cosa que no entiendo:
Hace unos dias cuando entre en el foro, se podian ver los E-mail de los foreros, y ahora ya cambiado y ya no se ven.
Me gustaria que me esplique por que ocurre esto, ya que quiero ponerme en contacto con algunos foreros, y no se ve su e-mail.
Un afectuoso saludo.

No veo los e-mail de los foreros
Página 1 de 1.