Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tú, eres mi amor

3 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Tú, eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Tú, eres mi amor   Tú, eres mi amor Icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 11:25 pm

Ojalá tengas mucha suerte, y soluciones tus cosas pronto.

Tú, eres mi amor 64271986.th

chencho

chencho

Cantidad de envíos : 97

Tú, eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Tú, eres mi amor   Tú, eres mi amor Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 9:49 pm

Con que te hga sonreir un poquito me doy por satisfecho.
Yo pido muy poco, solo que te diviertas, por que veo por tus escritos que no lo estas pasando muy bien.
Hay una persona que yo conozco muy muy bien que siempre dice una coletilla cuando se despide de alguien y yo te la voy a decir atí, espero que no se moleste.
María cuidate mucho y..........................Portate bien.
chencho

chencho

Cantidad de envíos : 97

Tú, eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Tú, eres mi amor   Tú, eres mi amor Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 1:36 pm

Animate amiga María, y nos reunimos solo que me tienes que decir donde.
besitoabrazo
katy

katy

Cantidad de envíos : 420

Tú, eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Tú, eres mi amor   Tú, eres mi amor Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 1:26 pm

Ojalá tengas mucha suerte y te reunas con el, ya que adivino que lo estas deseando.

Contenido patrocinado

Tú, eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Tú, eres mi amor   Tú, eres mi amor Icon_minitime

Tú, eres mi amor
Página 1 de 1.