|
| La Amistad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Btina Super Moderadora
Cantidad de envíos : 7139 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| | | | Btina Super Moderadora
| Tema: Re: La Amistad Miér 04 Nov 2009, 11:41 am | |
| La verdadera amistad no se ve con los ojos , se siente con el corazon cuando existe confianza, comprension, secretos, lealtad y momentos compartidos.
La amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida, pero cuando se halla, causa un profundo impacto en nuestro bienestar, nuestra fortaleza y nuestro caracter.
Cuando dos personas han compartido sus sentimientos, sueños, pensamientos y temores; cuando han abierto sus corazones . . .
Cuando dos personas se conocen lo suficiente como para descubrir la tristeza oculta detras de una sonrisa, o la felicidad en el brillo de los ojos.
Cuando han compartido tantas risas, y cuando el dolor del otro en ocasiones provoca lagrimas; cuando dos personas creen una en la otra siempre son sinceras entre si.
Cuando ambos confian mutuamente en la verdad siempre presente en ellas, puedes tener la seguridad que comparten una amistad para toda la vida.
| |
| | | andres
Cantidad de envíos : 4917 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: La Amistad Lun 02 Nov 2009, 8:29 pm | |
| La palabra amistad tiene un gran significado, ese no lo podrás encontrar en ningún diccionario, ni en enciclopedias o en un estante olvidado, esa respuesta la sabrás cuando a ti haya arribado.
Ahí sabrás su significado, lo que vale esa palabra, será un gran honor para el que sepa descifrarla, la palabra amistad simplemente es ese amigo, el que te demuestra con hechos que está en tu camino.
La palabra amistad es la más hermosa de la vida, no requiere de muchos cimientos, el tiempo la solidifica, puedes llamar amigo a quien acabas de conocer, si con sus actitudes te demuestra que sabe querer.
La palabra amistad tiene muchas vertientes, eres amigo de tus padres, de tus eternos parientes, puedes ser amigo de tu hermano y a tu enemigo saludar de mano. Amistad hermosa y contigo,
como ramilletes de flores, repartirla en el sendero, en tus días y en tus noches regalarla con esmero, amistad bendita, amistad eterna, amistad conmigo, amistad que te brindo, que te entrego con cariño. | |
| | | Btina Super Moderadora
| Tema: Re: La Amistad Lun 02 Nov 2009, 1:22 pm | |
|
Ser amigo
Ser amigo es comprender cuando el otro se equivoca…
Ser amigo es servir al hermano que vemos en necesidad…
Ser amigo es dialogar con quien camina en el error, para encontrar juntos la verdad…
Ser amigo es admirar lo que hemos visto de lindo en cada ser…
Ser amigo es olvidar la ofensa cometida, habiendo dado y recibido perdón a tiempo…
Ser amigo es persuadir sobre lo provechoso del bien…
Ser amigo es gozar, dando gracias siempre…
Ser amigo es amar y permanecer al lado de quien nada espera…
| |
| Tema: Re: La Amistad Sáb 24 Oct 2009, 2:48 pm | |
| | |
| | | andres
| Tema: Re: La Amistad Dom 11 Oct 2009, 11:43 am | |
| A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia las vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón!
Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma. | |
| | | | andres
| Tema: Re: La Amistad Lun 21 Sep 2009, 8:07 pm | |
| La amistad es una llave que te deja entrar en el corazón de los demás. No es un suceso normal, simplemente ocurre con espontaneidad. La amistad no tiene límites, ni te hace esperar, es más bien una sencilla forma de amar, ¿por qué? Porque la amistad simplemente te lleva a conocer lugares desconocidos con una persona especial. Esa persona te enseña a valorar los defectos y las virtudes de los demás. Esa persona te da consejos y te habla con sinceridad, nunca te ha de mentir y siempre te ha de perdonar. Por eso la amistad es sencillamente amar. Por eso te ofrezco la mía y desearía nunca perder la tuya, porque, tú, eres el verdadero significado de nuestra amistad. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Amistad | |
| |
| | | | La Amistad | |
|