Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Del perejil si quieres conseguir la amistad de una persona a la que en principio piensas que no le caes bien.

Ir abajo 
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Del perejil  si quieres conseguir la amistad de una persona a la que en principio piensas que no le caes bien. Empty
MensajeTema: Del perejil si quieres conseguir la amistad de una persona a la que en principio piensas que no le caes bien.   Del perejil  si quieres conseguir la amistad de una persona a la que en principio piensas que no le caes bien. Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 2:28 am

Ingredientes:

- dos alas de pollo
- una cinta roja
- tallito de perejil
- un diente de ajo
- 9 clavos dulces

Las alas del pollo son como tus brazos, el diente de ajo tu sonrisa y el perejil tu amistad.

Pones las dos patas de pollo en un plato hondo, las atas con la cinta roja y sujetando el perejil. Es importante que las puntas de las alas estén para afuera como quien abre los brazos a la amistad o el amor.Bajo la cinta colocas el diente de ajo que antes debes pelar.

Toda esta preparación funciona si logras guardarla en algun lugar escondido (como por ej un cajón) de tu living o comedor, no en tu dormitorio, y lo dejas por 7 dias sin sacarlo de alli. Debes olvidarte durante esa semana que lo guardaste, ya que mientras más te acuerdes de ello mas dificil sera que se realice tu "hechizo".

Antes de guardarlo debes decir 3 veces, QUIERO QUE ME QUIERAS, QUIERO QUE ME QUIERAS, QUIERO QUE ME QUIERAS.También debes ayudar tu, durante esa semana, sonriéle a la persona destinataria pero no la molestes ni la invites para nada.

Del perejil  si quieres conseguir la amistad de una persona a la que en principio piensas que no le caes bien. Tgcmistico65

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
 
Del perejil si quieres conseguir la amistad de una persona a la que en principio piensas que no le caes bien.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De las cerillas si quieres tener a tu lado a la persona que tanto quieres, esta receta está indicado para esto.
» ¿QUÉ HACES POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES?
» De las agujas para conseguir a la persona amada.
» De la Zapatilla para conseguir que la persona amada, se fije en ti.
» CÓMO MANTENER EL PEREJIL Y CILANTRO FRESCO MÁS TIEMPO | Perejil y cilantro fresco mucho más tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Cosas de la BRUJA del foro. :: Los hechizos de la Bruja-
Cambiar a: