encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Y si hoy tuvieras el valor de rendirte?

Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

Albertina

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 27/09/2010

¿Y si hoy tuvieras el valor de rendirte?	 Empty
MensajeTema: ¿Y si hoy tuvieras el valor de rendirte?    ¿Y si hoy tuvieras el valor de rendirte?	 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:23


¿Y si hoy tuvieras el valor de rendirte? ¿Y si hoy, desde hoy y para siempre, comprendieras que la lucha solo genera más lucha, que la resistencia alimenta los temores y crea y engrandece a los enemigos? ¿Y si te atrevieras a recuperar la consciencia perdida, esa que te permitiría dejar de estorbar a tu alma para disfrutar completamente de tus circunstancias (paso a paso)? ¿Y si tuvieras el coraje de reconocer que ni puedes ni debes controlar nada y así dejaras de oponerte y de juzgar lo que has atraído y lo que la vida tiene a bien regalarte?

No te invito a que te conformes. Conformarse es aferrarse a la creencia de que hay mucho más y tú no puedes alcanzarlo. Conformarse abre las puertas a la frustración y por tanto a la tristeza y a la rabia. Conformarse es pudrirse en la sustracción de permisos, en la envidia y en la ausencia de merecimiento. Te incito a que descanses, a que renuncies a todos los “noes” que enlazan el cúmulo de creencias almacenadas en tu mente y en tu emoción, esas que han manifestado los muros que te alejan de la abundancia y la plenitud. Te propongo que guardes silencio y dejes de confrontarte a ti mismo y a las apariencias. Te convoco a que despiertes, a que abras tus ojos con una mirada nueva, exenta de contaminaciones, que te permita ver que no necesitas más que lo que eres para poder disfrutar de todo lo que ya tienes. Te requiero que permanezcas en el presente, en este instante eterno en el que puedes dejar de cargar con emociones y apegos pasados, libre de expectativas futuras, para soltar sufrimientos y miedos, para dejar de malgastar tus energías en juicios inútiles y dañinos, para darte cuenta de que las cosas no son tan dramáticas como tu ego te hace pensar, para descubrir cómo lo aparentemente irresoluble se deshace cuando deja de confrontarse con tu oposición. Te propongo que aceptes sin peros; que encuentres ese lugar precioso que te aguarda en el centro de tu pecho y permitas que te llene de la humildad que te haga discernir que ni necesitas tener razón ni tienes nada que saber, que es más que suficiente con ser.

Acepta que no necesitas seguir interpretando la realidad ni continuar identificándote con las pobres expresiones de tu apego emocional; que solo hay una parte de ti que busca, desea y cree necesitar; que puedes dejar de seguir recreando la separación y la injusticia para volver al Amor y disfrutar de la unidad, de la magia y de la paz.

Virginia


https://www.virginiablanes.com/y-si-hoy-tuvieras-el-valor-de-rendirte/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si hoy tuvieras el valor de rendirte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se fija el valor de la legítima?
» Detenidas dos mujeres por haber cometido más de siete hurtos por un valor de 2.164 euros
» Rotary Club de Pilar donó material al Hospital Maternal Meisner por un valor aproximado de 20 mil dólares
» EL GREMIO DE LOS PASTELEROS ELIGIÓ EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE SAN ISIDRO
» -VENTA- OFERTA!! Aditivos para el combustible Gasolina y Diesel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: