encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué sucede cuando sabes lo que tienes que hacer para ponerte en coherencia y no lo haces?

Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

avatar

Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: ¿Qué sucede cuando sabes lo que tienes que hacer para ponerte en coherencia y no lo haces?    Miér 21 Feb 2018 - 9:41

¿Qué sucede cuando sabes lo que tienes que hacer para ponerte en coherencia y no lo haces?

Ésta es precisamente la situación de muchas personas que sufren lo inimaginable. Cuando te encuentras bloqueado en un punto en el que detectaste qué es lo que te hace sufrir, pero sientes que no tienes el valor suficiente para dar el paso y cambiar las cosas: separarte de tu pareja, poner límites a esos familiares que te exprimen como a un limón, cambiar de profesión rompiendo una tradición familiar de 4 generaciones, hacer pública tu verdadera orientación sexual, etc.

Puedes pasar años en ese punto, incluso toda tu vida. El nivel de sufrimiento es tan alto que cuando piensas en todo lo vivido llegas rápidamente a la conclusión de que vivir = sufrir. Sólo de pensar en volver a nacer te entran sudores frios…
Sabiendo que todo lo que nos ha pasado en la vida tiene mucho que ver con nosotros y nuestro mundo interno, cuando descubres que no hay nada bueno o malo, cuando llegas a la conclusión que hiciste lo mejor que supiste las cosas en cada momento, que realmente nunca cometiste ningún error,… ¿y la miras con espanto? Tu vida es un regalo de un valor único, además de una gran escuela. Gracias a todo eso llegaste al punto de Consciencia que crees tener. Y digo crees a conciencia. Si de verdad has caído en todas esa cosas que he dicho antes, no puedes sino enamorarte de la impecabilidad de la vida y rendirte a sus pies.

Si no es así, no tienes integrado nada de eso. Tienes al niño interno temeroso bloqueándote en la vida en una actitud infantil, esperando años y años a que tu papeleta te la resuelva alguien o se arregle sola. Pero eso querido amigo podría no llegar nunca.

Hay personas que no lo dudan y saltan al abismo de lo desconocido, hay otras que costándole mucho, al final también saltan y luego están los del grupo en cuestión, que no son pocos por cierto. ¿Crees que los que atraviesan sus miedos sin dudar tienen algo especial que tú no tengas? ¡¡Para nada!! Simplemente son personas que tienen muy claro que nadie les va a salvar el culo, tienen muy claro que no quieren morirse sin al menos haber INTENTADO DE VERDAD cambiar las cosas.

La vida nos brinda oportunidades constantemente de cambiarlo todo. Y esas oportunidades se encuentran en cada uno de los instantes presentes, que aunque es uno, nos da la impresión de que son infinitos a lo largo de una vida. Simplemente se trata de tomar una decisión en uno de esos momentos y ser consecuente con ella.

¿Estás dispuesto a llevar esta situación hasta que te mueras? ¿Vas a permitir que tu familia o tu pareja o tus hijos o la sociedad decidan tu vida por ti? Si la respuesta es si, tienes todo mi apoyo pues respeto profundamente las decisiones ajenas, igual que las mías. Pero también te digo que te compres una tonelada de kleenex, que seguramente los vas a necesitar.

Carlos Muñoz



Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué sucede cuando sabes lo que tienes que hacer para ponerte en coherencia y no lo haces?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?
» ¿Se puede detectar algo que no permites a tu lado?
» cómo despedirme cuando me voy y llora?
» ¿Que ocurre antes de saber que estas embarazada?
» Anemia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: