encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Ejercicios para hacer desaparecer los michelines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3435
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Ejercicios para hacer desaparecer los michelines   Lun 19 Sep 2016 - 6:46

Los excesos gastronómicos del verano pasan factura en forma de los odiosos michelines.

Los gimnasios se llenan en el mes de septiembre de hombres y mujeres deseosos de hacer desaparecer cuanto antes esos kilos de más producto de los excesos gastronómicos y el sedentarismo propios del verano. Te presentamos una serie de ejercicios que, combinados con una dieta adecuada, te ayudarán a deshacerte de los antiestéticos michelines.

Ejercicios de alta intensidad
Un estudio de la Universidad de Florida (EEUU) revela que el Entrenamiento de Alta Intensidad quema un 10% más de grasas que los ejercicios por intervalos.

Podemos empezar con cinco minutos de bicileta estática. Calentamos cinco minutos y vamos subiendo de forma paulatina la velicidad de pedaleo. Realiza un esprint de 10 segundos a la mayor velocidad posible. A este ritmo realiza un esprint de 30 segundos y luego baja el ritmo durante 3-4 minutos para recuperar. Haz esto entre 4 y 5 veces.

Otra opción es trotar sobre una cinta durante cinco minutos para calentar. A continuación haz un esprint a tu máxima velocidad durante 10 segundos y rebaja el ritmo un minuto para recuperar. Puedes alternar esprints de 10, 15 y 20 segundos con trotes de 5, 10 y 10 segundos, respectivamente. Que estos ejercicios no superen los dos minutos, transcurrido este tiempo trotamos lentamente unos 4 minutos y volvemos a empezar con las series.

Pilates
Los ejercicios de pilates son grandes aliados contra los flotadores. Algunos ejercicios que pueden ayudarnos son los siguientes:

- Con pelota de pilates. Tumbados boca arriba, con los brazos en cruz y las piernas estiradas. Ponemos la pelota entre los tobillos y levantamos las piernas hacia arriba. Bajamos las piernas hacia la derecha, aguantamos unos segundos y volvemos a la posición inicial. Hacemos lo mismo hacia la izquierda.

- Abdominal alternado. Boca arriba con las piernas flexionadas cerca del pecho y la cabeza ligeramente levantada con las manos por detrás. Giramos el torso hacia la izquierda mientras estiramos la pierna derecha y dejamos la izquierda flexionada. Volvemos a la posición inicial y repetimos el ejercicio pero esta vez girando hacia la derecha y estirando la pierna izquierda.

- El sacacorchos. Boca arriba, con los brazos estirados y las palmas de las manos en el suelo. Eleva el tronco y las piernas (estiradas y juntas) y bájalas como si intentaras tocarte la cara con las piernas. Manteniendo esa posición muévelas hacia la derecha y a continuación vuelves al centro. Repetimos pero esta vez hacia el lado izquierdo. Haz entre 8 y 10 repeticiones.



Running
Para que el running sea eficaz contra las grasas no es necesario estar horas corriendo. Lo ideal es fijar un ritmo constante intercalando esprints a toda velocidad. Puedes probar cinco minutos a ritmo constante con dos minutos a velocidad máxima.

Evita los recorridos planos y prueba a subir cuestas y escaleras. El esfuerzo es mayor, pero quemaremos más grasas.

También podemos realizar esprints de 100 metros. Cuando nuestra resistencia aumente, atrévete con 1.000 y 5.000 metros, intercalando los esprints a máxima velocidad con ritmos más suaves.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicios para hacer desaparecer los michelines
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Receta para hacer bebés
» ¿Se puede guardar la orina varias horas para hacer un test?
» Diez lugares excitantes para hacer el amor
» COSAS QUE HACER EN NOCHEVIEJA PARA CONSEGUIR TUS DESEOS
» 10 ejercicios basicos para el hombre y la mujer

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: Salud-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: