encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 El P-soez apuesta por unas nuevas elecciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3435
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: El P-soez apuesta por unas nuevas elecciones.   Miér 27 Jul 2016 - 20:06

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reafirmará ante el Rey el próximo jueves en su voto contrario a una posible investidura de Mariano Rajoy por responsabilidad hacia sus militantes y al electorado socialista que rechaza facilitar que el PP siga gobernando.
Este CÍNICO e HIPÓCRITA sucio-ata, acabará pactando con los PePerros, lo justificara ante sus palmeros, diciendo que en nombre del bien del país, pero muchos sabemos, que este es capaz de pactar hasta con el diablo, con tal de seguir mamando de bote.

Sánchez se mantendrá firme a pesar de la presión de PP y Ciudadanos para que flexibilice su postura y acepte finalmente la abstención de los socialistas para desbloquear la formación de gobierno.
La firmeza de este SINVERGÜENZA, ya la ha demostrado en otras ocasiones, que cuando le ha interesado, donde dije digo, digo diego.

“La posición no cambia”, han sentenciado a EFE fuentes de Ferraz para ratificar la negativa a Rajoy durante la ronda de consultas con Felipe VI, que se prolongará del martes al jueves de esta semana.
Cambiará, en cuanto este sopla-gaitas vea que ya no tiene futuro, y sus palmeros le están aconsejando esa postura, por no perder la mamandurria.

Según el equipo de Sánchez, no han surgido elementos nuevos como para que el PSOE se plantee un cambio de posición, por lo que “al seguir todo igual”, el secretario general será tajante en su audiencia con el Rey.
Claro que esta todo igual, porque los PePerros no le han ofrecido nada jugoso para sus propios intereses, a estos bandarras poco les importa el país.

Ferraz considera que Rajoy puede asegurarse la investidura con el sí de Ciudadanos y Coalición Canarias y, al menos, la abstención de Convergencia y PNV, por lo que el PSOE sería prescindible.
Pues está muy claro que el P-soez es prescindible, eso ya lo dijeron sus votantes.

Para los socialistas, la abstención en la reelección de Rajoy supondría “perder la confianza” de los militantes y su electorado, por lo que no están dispuestos a asumir ese sacrificio.
Que carajo de confianza, ¿o es que hay que recordar que estos energúmenos han sacado el peor resultado de su historia?.

“Nuestra gente dice que nos ha votado para que gobierne el PSOE, no para que gobierne el PP. Y que si se tiene que ir a unas terceras elecciones, vamos y punto”, asegura a EFE desde la Ejecutiva Federal.
Con que cinismo dicen lo de ir a unas nuevas elecciones, sabiendo que si las hubiera, estos no serían los que representaran al P-soez.

La dirección de Sánchez critica que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, esté favoreciendo la estrategia de Rajoy de “poner contra las cuerdas” al PSOE, escudándose incluso en la figura del Rey.
Los chaqueteros de CIUDAGRAMOS, están también esperando que los PePerros, les den una tajadita jugosa del pastel, por eso se hacen los duros, cuando en realidad solo son vulgares mendigos.

“Nos pide responsabilidad, pero ¿Podemos no es responsable con 71 diputados?”, añaden las fuentes para sugerir que los socialistas podrían plantearse en último instancia una abstención si también lo hace la formación de Pablo Iglesias.
Y otra vez, volviendo a lamerle el ojete al coletas, ¿no les basto con hacer el ridículo hace tres meses?, para mí, que Sanchez está loquito porque el coletas le coma la boca como lo hizo con el independista catalufo.

En el grupo parlamentario del PSOE en el Congreso se comparte el convencimiento de que Sánchez va a mantenerse firme ante Felipe VI porque “no queda otra y hay muchos más motivos para el no”.
Auguro que en el mes de septiembre, ese “no” se convertirá en ayuda a los PePerros, me gustará ver, con que nueva hipocresía lo justifica.

Aunque Sánchez reiterará su disposición a que el PSOE “va a estar siempre en la solución” y que el objetivo es evitar las urnas, en las filas socialistas no se cierra la puerta a unos nuevos comicios.
Ojalá fuéramos a unas nuevos comicios, así se le acababa a este IMBÉCIL la tontería, mucho sube y baja, mucho marear la perdiz, pero todos estos CÍNICOS e HIPÓCRITAS, (unos y otros) siguen cobrando sueldos que no se merecen.

“Si hay terceras elecciones, no será por nosotros”, apuntan a EFE desde la dirección del grupo parlamentario.
Está muy mal conjugada la frase, “no será por nosotros”, tendría que decir, “no será PARA nosotros”, y en eso habría que darles la razón.

Las fuentes recuerdan que con el apoyo de Ciudadanos, el PP sumaría 169 escaños, los mismos con los que José Luis Rodríguez Zapatero gobernó en su segundo mandato (2008-2011).
No hay que decir tampoco “sumarían”, hay que decir SUMARÁN, porque los chaqueteros de CIUDAGRAMOS, eso en cuanto tengan la mamadera asegurada, se arriman a un clavo ardiendo.

Algunos diputados, en cambio, son la de la teoría de que si Rajoy tiene detrás 169 apoyos, “se podrá entender una posible abstención” para desbloquear la situación, siempre que el PP “se mueva” antes y sume aliados que le dejen al borde de esa mayoría.
Creo recordar que los PePerros, ya le pasaron a todos los partidos, unas directrices de como habrían de ser las negociaciones, pero estos del P-soez, ni tan siquiera de han dignado a contestar aunque sea con una negativa, ellos están en su postureo.

La tesis que defiende esta facción es que Sánchez ha planteado “una huida hacia adelante” encastillándose en el rechazo a Rajoy “porque no quiere asumir la responsabilidad” de facilitarle las cosas al PP.
Sanchez no ha huido hacia adelante, simplemente ha huido del Rajoi, porque Rajoi no le va a besar los morros.

“Está esperando a que algunos de los barones críticos pidan la abstención para convocar una consulta a la militancia” para que ésta decida qué hacer, argumenta a EFE uno de los diputados que se sale de la línea oficial.
Eso es solo una excusa más, de las muchas que han utilizado, ya son muchos los mal llamados “varones”, que se han pronunciado.

A su juicio, hay que dejar gobernar al PP porque “la UE no va a dar tregua a España” en los próximos meses y es preferible que “Rajoy asuma los recortes” que deberán hacerse a partir de septiembre.
Y no solo tendremos encima a la UE, hay que aprobar los presupuestos para el año 2017, de lo contrario, se prorrogarían los actuales, y eso conlleva la congelación de los salarios de los funcionarios, de las pensiones, de las ayudas a los parados y de las inversiones públicas, pero eso a esta GENTUZA no les importa nada, ellos como ya dije antes, tienen su mamadera asegurada, el resto “que se jodan”.

Eso permitiría “dar tiempo al PSOE para reorganizarse en la oposición” y contribuir con otros partidos, como Podemos, a que haya una “presión muy fuerte” en el Congreso que desgaste al PP.
Otra vez a tirarle los tejos a JODEMOS para mí que estos sucio-atas están enamorados del coletas, orejón y el medio-hombre.

Entre los miembros de la Ejecutiva y del grupo parlamentario, son mayoritarias las voces que ven inviable que Sánchez pueda intentar de nuevo la investidura sustentándose en Podemos y Ciudadanos.
La ejecutiva del P-soez, vera eso de esa manera, muchos lo vemos de distinta, creemos que este CÍNICO e HIPÓCRITA de Sanchez, pactará hasta con EL COLETAS con tal de conseguir un morreo.

No obstante, el secretario general aún no ha descartado por completo esta posibilidad en las cuatro intervenciones públicas que ha tenido desde la noche electoral.
Eso mucho de nosotros lo barruntamos.

“Es el tiempo de Rajoy”, se limitan a subrayar en Ferraz para desviar el foco.
Que no insistan, que yo creo que Rajoi no le va a comer el morro.

La última vez que Sánchez compareció fue el pasado día 18, en la reunión del grupo socialista en el Congreso.
Se regañó, porque esperaba que JODEMOS apoyara a su candidato, pero ete aquí, que los de JODEMOS presentaron al independentista como candidato, con la intención de que saliera elegido, y dar otra vez el espectáculo del morreo, mariconeo gratuito y aplaudido por sus borregos de banquillo.

Para sacudirse la presión, el secretario general ha vuelto a resguardarse en el silencio desde entonces y a que sean otros portavoces los que den la cara, aunque su equipo remarca que mantiene una intensa actividad.
Son muy valientes estos bufones, tanto Sanchez como Rivera, mandan a sus borreguitos amaestrados, a decir lo que ellos no tuenen güevos a declarar.

No se espera que Sánchez vuelva a escena hasta después de la audiencia con el Rey, por lo que habrán transcurrido diez días desde su última aparición. EFE
Y después de la audiencia con SM D.Felipe VI, tampoco tendrá güevos a decir lo que realmente piensa hacer, esperará a que los PePerros apuren hasta el último momento, entonces esta CÍNICO e HIPÓCRITA dirá a sus palmeros y votantes, que con su decisión, es él el que va a salvar nuestro país.


Luis Francisco Padilla.
Soy dueño de mis palabras, y tambien de mis silencios.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
El P-soez apuesta por unas nuevas elecciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portugal se prepara para unas elecciones legislativas llenas de suspense
» Legitimidad de elecciones con participación baja.
» Sondeo electoral elecciones generales. Muestra: 15M
» Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros
» El Gobierno aprueba la tipificación de "delitos nuevos para situaciones nuevas".

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: