Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué sentido tiene la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Qué sentido tiene la vida Empty
MensajeTema: Qué sentido tiene la vida   Qué sentido tiene la vida Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 10:07 am


UNA CONVERSACIÓN MANTENIDA POR MI, HACE UN TIEMPO, CON EL COMPAÑERO DE UN FORO


""La vida solo tiene el sentido que cada uno se marca, dependiendo de sus posibilidades.......""

Cuando yo digo el sentido PROFUNDO de la vida, pretendo expresar el por qué nacemos y morimos, que es el gran misterio de la vida que ocupa al hombre de todos los tiempos, lo que ocurre que como sé que nadie me puede contestar a esa pregunta de forma razonada y probada, pues yo mismo desvirtúe mi propio Post y lo hice más mundano, acudiendo a la razón y al pensamiento, que es válido pero superficial, es decir para estudiarnos y entretenernos mientras estamos aquí, pero la pregunta fundamental es otra que todos llevamos dentro , la mayoría en el inconsciente, ya que como nos consta que no tiene una respuesta satisfactoria no la subimos al consciente, te voy a contar un caso real que me ocurrió hace 10 años.

Deje de fumar, me costó mucho ya que estaba muy enganchado desde jovencito, pero alguien me asusto y me lo propuse, estaba tan desesperado que tuve que ir al psiquiatra para que me ayudara con grupos de apoyo.

Nada más entrar en la consulta observe que tenía el cenicero lleno de colillas, alguna humeando, le dije a lo que venía pero también le dije que me había equivocado mirando el cenicero, fue un hombre que me resulto simpático y yo no le debía caer mal a él, pues a pesar de tener la antesala llena, estuvimos charlando un buen rato, hace 10 años y recuerdo retazos de la conversación, los más importantes. Sé que hubo un momento en que yo señale al techo y él me pregunto si me refería a Dios, le dije que sí y el, poco más o menos, me vino a Decir que Dios era una estupidez inventada por los hombres.

Le pregunté, usted que se dedica a investigar las mentes ajenas, no se le ha ocurrido nunca investigar la suya y preguntarse qué hace aquí en este mundo, porque nace, muere y qué sentido tiene su vida.

Perdona pero no recuerdo de qué trataba la conversación, se que se levantó a despedirme, me dio la mano y me dijo estas palabras textuales "AMIGO ME HA JODIDO. USTED EL DIA"

Cuando salí pensé en que le había yo amargado el día y llegue a la conclusión de, que si yo querer, le había sacado algo que todos tenemos en el subconsciente, encerrado bajo siete llaves para que no suba al consciente ya que sabemos que no hay una respuesta razonable y válida.

UN AFECTUOSO SALUDO


Marcuss

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
 
Qué sentido tiene la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA NO TIENE SENTIDO
» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
» Una vida con sentido y plenitud
» EL SENTIDO DE LA VIDA ES… VIVIR
» CAPÍTULO 12 – EL SENTIDO DE LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Pensamientos y Frases-
Cambiar a: