encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TUBAZO!! Unasur, Vaticano y Raul Castro negocian salida de Maduro según ABC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: TUBAZO!! Unasur, Vaticano y Raul Castro negocian salida de Maduro según ABC   Dom 21 Feb 2016 - 13:55

“El régimen de Nicolás Maduro está en estado terminal”, asegura el director de “El Nacional”, Miguel Henrique Otero, desde su exilio forzoso en Madrid. “Por una parte, a nivel internacional todo el mundo está negociando la salida de Maduro, buscándole un país de asilo -se habla de Perú o Colombia, aunque no está confirmado-. Unasur, Estados Unidos, incluso el Vaticano y Raúl Castro están todos negociando la manera de ver cómo cambia el régimen”, explica a ABC.

Hace unos días, “El Naciona”» publicaba un tuit de la representante a la Cámara de Colombia por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en el que afirmaba que Colombia estaría estudiando la posibilidad de dar asilo político a Nicolás Maduro.

Según la congresista, el presidente de Unasur se habría reunido con autoridades del gobierno para conversar sobre la solicitud. Esa posible salida de Maduro, que Otero se atreve a pronosticar como “inminente”, sería una solución para sacar a flote un país en quiebra, golpeado por la crisis económica -desabastecimiento de alimentos y medicinas- y el “racionamiento” de servicios públicos, como el gas y la electricidad, a los que se suma un índice de violencia que no cesa de crecer, y la creciente amenaza del virus zika, que se agrava ante la falta de medicamentos.

“Y Maduro no hace nada por modificar esa situación”, afirma en alusión al reciente anuncio del incremento del precio de la gasolina. “Es un saludo a la bandera, esto no soluciona absolutamente nada. Ha subido la gasolina de 95 octanos, pero no la de 92. Se deja de pagar una y se compra la otra”, indica. “También aumentó el salario mínimo, pero lo que hizo fue una corrección de la inflación”.

El editor venezolano se refiere a todos los frentes abiertos contra el presidente chavista. “Los militares, que atraviesan una situación económica complicada, se han pronunciado en contra del régimen”. A esto se añade que en la Asamblea Nacional la oposición, que es mayoría, ha llegado a un acuerdo “para buscar una salida institucional del presidente en seis meses -han pasado dos-, ya sea a través de un referéndum, enmiendas, un revocatorio o una asamblea constituyente”.

El problema es que a fecha de hoy Maduro se ha mostrado “intransigente” y no reconoce “ni acata” ninguna de las decisiones que asume la Asamblea. Ante esto, para Otero, la solución más factible es la “renuncia” de Maduro, su exilio, “por el que también se están pronunciando sectores chavistas. Es un presidente acosado -subraya-. El problema es ver cómo se produce el proceso de salida, la transición, para que no haya una explosión social yun derramamiento de sangre. Algo que ya ha pasado en Venezuela. No creo que Maduro quiera eso”.

En cuanto a si el presidente chavista estaría dispuesto a marcharse, Otero considera que no tiene muchas opciones. «Su discurso es que no lo aceptaría, pero si tiene en contra a los militares, a su partido, a la comunidad internacional, a todo el mundo… qué va a hacer». Sobre los plazos, cree que es “bastante inminente, cuestión de semanas


http://venezueladiaria.com/tubazo-unasur-vaticano-y-raul-castro-negocian-salida-de-maduro-segun-abc/
Volver arriba Ir abajo
 
TUBAZO!! Unasur, Vaticano y Raul Castro negocian salida de Maduro según ABC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS MARICONES ANTISEMITAS :RAUL CASTRO Y JOHN GALIANO
» ULTIMA HORA RAUL CASTRO DICE QUE APOYARA A LIBIA
» El nieto y guardaespalda de Raul Castro, despelotao' bailando.
» Raúl Castro.Biografías no autorizadas .
» COMO VIVE,Y DISFRUTA LA GERARQUIA CUBANA ANTES DE PASAR AL PLAN PIJAMA..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Tu ciudad :: Venezuela-
Cambiar a: