encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Algunas pinceladas de un bandarras como Pablo Iglesias.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Algunas pinceladas de un bandarras como Pablo Iglesias.   Dom 31 Ene 2016 - 19:34

Pablo Iglesias trata de revolucionar la política española.

Este bandarras, trata de instaurar en mi país, una dictadura comunista.

Algunos anormales le han concedido el título de chico de moda, pero no es de extrañar, cuando muchos de esos mismos anormales, le han dado a una barriobajera como Belén Esteban, el título de "princesa del pueblo"..

Iglesias se hizo un hueco en el panorama político nacional, al conseguir el partido que lidera, Podemos, unos sorprendentes resultados en los comicios europeos. La formación morada consiguió 5 eurodiputados.

Durante meses, Podemos se perfilaba como una de las grandes apuestas electorales de los borregos españolitos. Sin embargo pronto las encuestas, empezaron a mostrar que el fenómeno Podemos se desinflaba, a favor de otras nuevas formaciones como Ciudadanos.

Aunque las elecciones no le colocan ya como futuro presidente de España, hay datos interesantes que debe conocer sobre Pablo Iglesias.

Estas son algunas de las pincelas de este sinvergüenza y hediondo comunista:

Pablo Iglesias nació el 17 de octubre de 1978. Su P-madre, María Luisa Turrión, es abogada del sindicato Comisiones Obreras. Su padre, Francisco Javier Iglesias, es inspector de trabajo y profesor de historia. (O sea, una familia dedicada a vivir del cuento).

Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el doctorado en Ciencias Políticas, disfrutó de una beca Erasmus en Bolonia, Italia. (Con dos carreras y sigue siendo un borrego).

Este sinvergüenza, ha sido asesor de análisis estratégico del Gobierno de Venezuela y consultor de Bolivia con la Fundación CEPS.(Que cobraba muy buenos dividendos, y no los declaró al fisco).

Como ha demostrado en varias ocasiones, es fan de la serie Juego de Tronos.(Por eso se creía. que iba a ser el dueño del trono de mi país).

El líder de Podemos se declara seguidor del Rayo Vallecano y del Numancia.(Y aunque no tiene güevos para decirlo abiertamente, también comparte ideología con los cachorros de ETA).

Su última pareja conocida es la ex concejal de Rivas-Vaciamadrid y ex diputada de la Asamblea de Madrid por IU, Tania Sánchez. Actualmente, Sánchez es candidata de Podemos por Madrid al Congreso de los Diputados.(Esta gentuza que decían que su intención era limpiar el país de tanto chorizo, ladrón y  mangante, y resulta que una de esas mismas personas, es su parejita, con la cara de buena que parece tener, es una joya, lo mismo que su padre y su hermano, todos ellos inmersos en casos de corrupción, en el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, o sea todo un ejemplo, y no digamos de su amiguete y colega Monedero, así como el niñato que está ahora de segundón un tal Errejón, como su colega la  lumí una tal Bescansa, la misma que el día de la inauguración del nuevo hemiciclo llevo a su cachorro al congreso, solo le faltó darle la ubre, en medio de la sesión).

Iglesias vive en el barrio madrileño de Vallecas. La casa en la que reside la heredó su madre de su abuela. (Un barrio donde no hace ningún mitin ni nada, porque no hay quien lo pueda ver, y mucho menos aguantar).

Este poligonero va de guay porque  tiene un Renault Clio, pero aspira a tener un AUDI A6 como coche oficial.

El secretario general de la formación morada tiene un perro que se llama Lola. (Hay que ser muy anormal, tener un perro macho y ponerle un nombre de hembra, pero de un jilipollas así, no se podría esperar otra cosa).
Este cinico es el mismo que declaró, que su sueldo como eurodiputado 8.500€ lo cedería al partido, pero con su mismo cinismo se le olvidó decir que el partido le da todos los mese un sueldo de 9.800€, entonces ¿Dónde está la cesión?, en las mismas condiciones esta la lumí de Bescansa.
Dejo abierto este hilo, porque este personaje dará mucho para escribir, esta pandilla tienen mucho que ocultar, y se ira sabiendo poco a poco.


Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas pinceladas de un bandarras como Pablo Iglesias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: