encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Lun 9 Mar 2015 - 18:01

Pablo Iglesias bendijo las escuchas ilegales y el cierre de medios en Venezuela:

Sin duda estos SINVERGÜENZAS que conforman el partido JODEMOS, han sabido engatusar a más de 1,2 millones de BORREGOS españoles. Pero, ¿qué hay detrás de Podemos? ¿Qué hay detrás de Pablo Iglesias y de sus compañeros de partido?

Esta manada de sanguijuelas tienen un garito llamado Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), a lo que ellos llaman fundación, "sin ánimo de lucro", dedicada al estudio y la promulgación de la ideología marxista y profundamente vinculada con el chavismo venezolano, pero que para sersin ánimo de lucro cobran buenas facturas del orden de 14.000.000€, y exigen alojamiento en hoteles de 5 strellas, y hasta coche ofiial, esta GENTUZA son los mismo que a los demás llaman "casta", estos no son casta son de raza, pero de raza pitbull .

Tal y como explican en la misma web de CEPS, "es una organización política no partidaria dedicada a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas." En el mismo apartado, reconoce haber realizado servicios de "consultoría política, jurídica y económica" a "fuerzas y gobiernos progresistas en la región" latinoamericana. Entre estos trabajos destacan el "diseño de políticas públicas" en las que incluyen "procesos constituyentes así como en materia legislativa, planes de desarrollo y gestión pública". Uno de los países en que han centrado sus colaboraciones ha sido en Venezuela, tambien dando estos mismo servicios, a Bolivia y a Ecuador

La estrategia de comunicación que emprendió el Gobierno venezolano sobre el tratamiento y muerte de la enfermedad del canceroso  Chávez, estuvo diseñada desde el CEPS.

La propia fundación se jacta de su colaboración con estos regímenes. De hecho, uno de sus miembros más activos, Juan Carlos Monedero, ha asesorado personalmente a Hugo Chávez en vida y siempre que tiene ocasión hace una cerrada defensa del régimen bolivariano. Por otro lado, CEPS también presume en su propia página web de la multitud de convenios que mantiene y ha mantenido con universidades e instituciones en Venezuela y otros países latinoamericanos. Entre otras, destacan:

•Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador
•Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca
•Universidad Bolivariana de Venezuela
•Universidad Bolivariana de Venezuela y la Universidad Complutense de Madrid
•Fundación de Estudios e Investigación Emiliano Zapata en México
•SEMTA, Servicios Múltiples de Tecnologías Apropiadas en Bolivia
•Asociación de Abogados de Chile
•Centro Internacional Miranda en Venezuela
Pablo Iglesias figura como "miembro del patronato de la fundación CEPS" (2012), e incluso como "miembro del consejo directivo" de la citada fundación (2011).

Si su vinculación a universidades, instituciones y gobiernos bolivarianos no fuera suficiente, en uno de sus informes, se realiza un amplio análisis de las sanciones a televisiones y medios de comunicación en todo el mundo, para defender la decisión del régimen chavista de cerrar la Radio Caracas Televisión después de que este medio de comunicación criticase la acción de Gobierno totalitario de Chávez.

Dice que "Venezuela es de los pocos países con una política clara de democratización de las ondas conforme a la cual las emisoras comunitarias o libres son apoyadas materialmente. Todo lo contrario de lo que ocurre en el resto 'del mundo libre' donde las clausuras y multas por emisión pirata son el pan de cada día de las emisoras comunitarias y radios libres".

Así, justifican el cierre del canal diciendo que en Venezuela, a diferencia de lo que ocurre en otros países, "en los contenidos de estos medios de comunicación" privados, "también abundan los llamamientos al sabotaje al gobierno, a desobedecer las leyes, a la utilización de la violencia como herramienta política e incluso al asesinato del jefe del Estado. Este tipo de prácticas están sancionadas por los consejos de regulación del espectro radioeléctrico".

Otro de estos analiza en Venezuela "la preocupación por la difusión en programas del Sistema Nacional de Medios Públicos de conversaciones de carácter privado de distintos miembros por parte de la Oposición política".

Se refiere a la grabación de una conversación privada entre la precandidata presidencial María Corina Machado y su madre. Una conversación captada por el régimen chavista y retransmitida por el Sistema Nacional de Medios Públicos. Esta GENTUZA señalan que "más allá de valoraciones éticas", dicha grabación suponía una clara "muestra de la falta absoluta de principios que la oposición venezolana representa".

Añade que "escuchas como ésta demuestran a las claras cómo la oposición, desesperada por su situación de desventaja en términos de popularidad y carente de propuestas políticas, no va a tener ningún inconveniente en acudir a todo tipo de artimañas, sin límite ético alguno, para ganar unas elecciones, es gracioso, que esta GENTUZA hable de ética.

Pero profundiza aún más en su análisis y señala que "el uso de escuchas telefónicas para obtener información de contrincantes políticos o monitorear a personas afines es sin ninguna duda necesario, dentro de la lógica de actuación en legítima defensa y construcción de redes de inteligencia de todo Estado". Más aún, sigue el documento, "si es un Estado como el venezolano, que cuenta con tantos enemigos interesados en subvertir el proceso revolucionario que se vive desde hace 12 años".

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1812
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Mar 3 Mar 2015 - 13:10

Volver arriba Ir abajo
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1812
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Dom 1 Mar 2015 - 11:59

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Jue 26 Feb 2015 - 11:06

Que tontería preguntar eso, cuando este Gorrino sinvergüenza ayer se negó a condenar el asesinato de un joven de 15 añtos ejecutado por la panada de asesinos comandados por el criminal que dirige Venezuela, eso es que está de acuerdo con esas actuaciones, ¿y quien está de acuerdo con los asesinatos a niños?, los que piensan como asesinos, es decir Pabito Iglesias, y los que le lamen el ojete.
Este hij0 de la gran Put4, a pesar de que cobra como eurodiputado, ayer no acudió al parlamento europeo, ¿porque?, pues muy facíl adivinarlo, porque el parlamento europeo tenia ayer en su acta de sesión, la condena a Venezuela, por los viles asesinatos que alli se están cometiendo.
Estos sinvergüenzas que representan a JODEMOS, solo están como eurodiputados para mamar de la teta, y encima se permiten el lujo de llamar a los demás "casta", la casta la tienen ellos, pero de buitres, hienas y víboras.
Valiente GENTUZA, ellos, y los que con sus votos los apoyan.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Albertina

avatar

Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Miér 25 Feb 2015 - 21:49

El Tribunal Supremo pregunta a la Fiscalía si Pablo Iglesias lidera una organización criminal
http://www.expansion.com/2015/02/25/economia/politica/1424863043.html
Volver arriba Ir abajo
BAO
Super Moderadora
Super Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3823
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Miguel Henrique Otero: "Monedero contaba con despacho propio en Venezuela"   Dom 22 Feb 2015 - 17:37


_________________
Volver arriba Ir abajo
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1812
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Sáb 21 Feb 2015 - 2:46

Volver arriba Ir abajo
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1812
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   Vie 20 Feb 2015 - 12:38

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos   

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias marcará el futuro político de España
» Pablo Iglesias Turrión, figura estelar democrática.
» Cuánto le paga Venezuela a Pablo Iglesias: 300, 000 euros.
» La Fundación de Pablo Iglesias pagó a un etarra un viaje de estudios a Venezuela
» Podemos. Pablo Iglesias: «Echo en falta cierto patriotismo en la política española»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: