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 Ejercicios para el dolor lumbar

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andres

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Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Ejercicios para el dolor lumbar   Jue 27 Nov 2014 - 13:18

Estos son algunos ejercicios sencillos para poner en práctica:

1. Reposo horizontal: Simplemente acuéstese boca abajo y descanse. Permanezca en esta posición durante 1-2 minutos, respirando lenta y profundamente.

Después de unos minutos en esta posición, pase al siguiente ejercicio.

2. Elevación con los codos: Acostado boca abajo, apóyese sobre sus codos. Permanezca en esta posición durante 1-2 minutos, respirando lenta y profundamente.

Una vez que la posición comience a incomodarlo, pase al siguiente ejercicio.

3. Estiramiento espinal: Acostado boca abajo, coloque las manos en el suelo, a la altura de los hombros, como si fuera a realizar una flexión de brazos.

Lleve los hombros hacia arriba y deje que su espalda baja y su cadera se relajen. Su cadera debe mantenerse apoyada en el piso a medida que eleva el torso.

Mantenga la posición final durante 1-2 segundos y vuelva a la posición inicial. Realice 10 repeticiones.

4. Inclinaciones pélvicas: Acostado boca arriba, lleve la pelvis hacia atrás y presione su espalda baja contra el piso, de forma recta.

Al hacer este movimiento, usted debería sentir tensión en los músculos abdominales y en los glúteos. Mantenga la posición durante 1-2 segundos; luego relájese poco a poco y vuelva a la posición inicial. Realice 10 repeticiones.

5. Corrección postural: Recuerde que la causa más común del dolor en la espalda baja es una mala postura al sentarse.

Lee mas en: Ejercicios para el dolor lumbar http://www.enplenitud.com.mx/fitness/dolor-lumbar.asp#.VHcSg2SG-dI#ixzz3KGqIUwgb
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