encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Pasos para superar un desengaño amoroso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3435
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Pasos para superar un desengaño amoroso.   Sáb 23 Ago 2014 - 9:56



¿Te han roto el corazón? Es uno de los peores tragos por los que muchos hemos tenido que pasar. Pero aunque pienses que el mundo se ha acabado y que ya nada será igual, lo superarás. Esto es lo que hay que hacer para superar un desencuentro amoroso:

1. Llora todo lo que puedas. Como si te pasas el día entero haciéndolo. Es bueno. Y si lo necesitas, ¿para qué contenerte? De hecho, te sentirás mucho mejor después de hacerlo.  No es solo una coincidencia, las lágrimas emocionales contienen subproductos bioquímicos y con cada una de ellas estarás eliminando esas sustancias tóxicas y aliviando el estrés emocional.

2. No te martirices. Echarte la culpa no te ayudará a superarlo. Deja de pensar que eres responsable de la ruptura. Es el otro el que ha perdido a alguien tan especial como tú al romper contigo.

3. Piensa en positivo. Puede que esté escrito en tu destino pasar por esto para encontrar a alguien mejor. Seguro que de esta ruptura sale algo bueno, al menos ya no estarás malgastando tu tiempo con la persona equivocada.

4. Apóyate en tus amigos más que nunca. No es necesario pasar solo este trago. Quedarse solo en casa reconcomiéndose de dolor es absurdo. Recurre a tus mejores amigos y cuéntales tus penas, ellos sabrán escucharte y prestarte un hombro donde llorar. Abre tu corazón a la gente que te aprecia y pídele consejo si lo necesitas. Los buenos amigos siempre estarán ahí para ayudarte, máxime en los malos momentos.

5. Corta de raíz. No seas curioso ni investigues cómo le va. No trates de descubrir si está con alguien y no utilices las redes sociales para pedir información. Todo esto hará que sufras aún más y puedes resultar herido.

6. La mejor revancha, ser feliz. Seguro que has oído esta frase miles de veces. Es cierto. Déjate de maldiciones, vudús y cosas raras. Concéntrate en encontrar tu propia felicidad y por favor.... disfruta de cada pequeño logro, de las cosas sencillas. Esto hará que tu ex se muera de rabia y de envidia después de que hayas logrado rehacer tu vida a pesar de sus intentos por amargarte.

7. Mímate. Sé indulgente contigo mismo. Es hora de concederte todos los caprichos. Es el momento de hacer un maratón de películas, de pasarte las horas en el gimnasio, de ir de compras… Cualquier cosa que te apetece y te divierta, siempre que te lo puedas permitir claro. Así conseguirás liberar el estrés acumulado y cambiar la frustración por algo de paz.

8. Empieza de cero. Crea un mundo nuevo, redescubre la vida paso a paso. Básicamente crea un entorno seguro para ti. Deja de tratar con amigos comunes e ir a los sitios de siempre. Es momento de explorar y vivir nuevas experiencias. Tal vez podrías empezar por un cambio de estilo, un corte de pelo, un nuevo pasatiempo o enganchándote a una serie nueva, es el momento de comprarte esa mato, que tanto deseabas y que no lo hacias por ella… Haz todos los cambios que quieras. Necesitas un nuevo comienzo sin ella en tu mundo.

Y como dice Sabina en una de sus canciones, si lo que quieres es vivir cien años, no pruebes los licores del placer, si eres alergico a los desengaños, olvidate del placer, vacunate contra el azar, deja pasar la tentación, y si protesta el corazon, el la farmacia puedes comprar, pastillas para no soñar.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Pasos para superar un desengaño amoroso.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 6 Pasos para Resembrar un Cesped
» pasos para la desinfeccion del pc
» pasos para recoger la tip en madrid en el momento
» Truco para superar el miedo a hacer caca
» 5 Pasos Fundamentales para el Mantenimiento del Disco Duro

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: