encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunas de las cosas, que los hombres no entendemos de las mujeres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3436
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Algunas de las cosas, que los hombres no entendemos de las mujeres.   Dom 3 Ago 2014 - 21:05

El universo femenino sigue siendo un completo misterio para nosotros, nos sentimos incapaces de entender muchas cuestiones del día a día de nuestras mujeres. Sin embargo, y teniendo en cuenta las diferencias confirmadas por la ciencia, a nivel cerebral entre ambos sexos, es normal que seamos tan distintos. En este sentido, desde hace mucho tiempo el género masculino, continúa intentando encontrar respuesta al comportamiento femenino.

¿Por qué van siempre juntas al baño?
A los hombres nos parece raro e incluso morboso, que las mujeres vayan en grupo al servicio, pues nosotros vamos al servicio, y no hablamos con nadie, incluso aunque vallamos acompañados, es un lugar, que para nosotros no nos inspira a la conversación, lo único que pensamos, es en salir de ese sitio lo antes posible.

¿No saben su talla de sujetador?
Según el experto en corsetería Francesc Puertas, siete de cada 10 mujeres no utilizan la talla de sujetador adecuada, por lo que en este caso es muy normal, que ellos estén muy perdidos cuando deciden comprar a su pareja, un conjunto de ropa interior. Demasiadas letras y números, y ya puedes dar por arriunado ese día, si te confundes con la talla, bienen las consabidas desconfianzas, ¿para quien has comprado esto?, ¿es que tu amiga gasta esta talla?, ¿es que te fijas tan poco en mi, que no sabes que talla uso?, etc etc etc.

¿Por qué les gusta tanto ir de compras?
En general los hombres odiamos ir de tiendas, excepto cuando quieren comprarse algo tecnológico. Por eso no comprendemos la fiebre por las rebajas, ni tampoco el hecho de que una mujer, nunca tenga suficientes pares de zapatos y bolsos.

¿Cómo podéis andar con tacones?
Teniendo en cuenta, lo patosos que podemos llegar a ser algunos hombres, es normal que algunos nos preguntemos, cómo las mujeres son capaces de andar con tacones sin caerse, sobre todo, después de ver esta imagen de Victoria Beckham.

¿Qué significa "noche de chicas"?
Como la mayoría de nosotros no concibimos una fiesta sin mujeres, nos cuesta mucho entender, lo que hay detrás de una quedada de solo chicas.

¿Qué es la intuición femenina?
El famoso sexto sentido de las mujeres, es algo que también nos trae de cabeza. Y es que el cerebro masculino es mucho más racional, por lo que rechaza cualquier tipo de pensamiento intuitivo.

¿Por qué nunca saben que ponerse?
Probarse cuatro o cinco modelitos antes de salir, ya bien sea para ir al trabajo o a cenar, es algo que al género masculino nos resulta difícil de comprender, sobre todo, porque la mayoría de los hombres, nos preocupamos mas bien poco por nuestro estilo.

¿Para qué sirven todos esos botes que hay en el baño?
Aunque la cosmética masculina, ha avanzado mucho en los últimos años, la mayoría de los hombres no utilizamos ni una cuarta parte, de los productos que suele utilizar una mujer. Por este motivo nos cuesta asimilar, que el género femenino invierta tanto dinero en belleza, me he convencido, de que las mujeres no se acicalan para nosotros, se arreglan y se ponen bonitas para otras mujeres.

¿Por qué hablan tanto?
Según un estudio realizado por la Universidad de Maryland Baltimore, EE.UU, las mujeres utilizan 13.000 palabras más que nosotros al hablar, por una proteína que se encuentra en el cerebro..(Estos gringos hacen estudios y encuestas de cualquier chorrada).

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas de las cosas, que los hombres no entendemos de las mujeres.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama
» El porque de algunas cosas
» 15 Cosas asquerosas que todos los hombres hacen en secreto.
» 10 cosas que debes saber sobre el virus del papiloma humano (VPH).
» Estas son algunas estadísticas sobre la salud y educación en Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: