encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Las meteduras de pata que tenemos, y que más molestan a las mujeres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3435
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Las meteduras de pata que tenemos, y que más molestan a las mujeres.   Sáb 2 Ago 2014 - 13:42

En la fase de conquista y enamoramiento todo es maravilloso. Estamos tan atontados el uno por el otro que no reparamos en algunos fallos o errores que cometemos de cuando en cuando. Es más, hasta nos hacen gracia esos despistes o descuidos tan absurdos como dejarse las llaves del coche dentro, que cada vez que nos visita nuestra musa, haya pilas de cacharros sucios en la conica, y no digamos nuestra ropa interior ciscada por el baño, o que no nos quitemos nuestra camiseta preferida, durante tres días seguidos.
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo hay cosas que ya no tienen tanta gracia. De hecho, aunque las mujeres nos pasan por alto muchas cosas cuando se enamoran, no son capaces de tolerar ciertos comportamientos asociados a la higiene personal, o que atenten contra los buenos modales.

Estos son algunos de los 'errores' más comunes, que más odian las mujeres:
- ¡Ummm! Qué rico estaba todo. Después de una sabrosa y romántica cena, justo cuando estáis en plena sobremesa, acercar tu mano al bote de palillos y escarbarte entre los dientes delante de tu pareja, ¡qué falta de urbanidad! Si tienes esa costumbre sería preferible que la vayas eliminando. Mucho mejor hacerlo en el baño, sin que nadie te vea, y con hilo dental.
- ¿Verdad que no nos da alergia el desodorante? Qué mala costumbre tenemos algunos hombres, de no usar desodorante, creer que su olor natural es más excitante, no es una creencia exacta. Cuanto antes lo asumas mejor, ya que no hay nada que resulte menos atractivo, que una marca de sudor en la camiseta. Pretendas o no conquistar a alguien, nunca olvides echarte desodorante. Ellas te lo sabrán agradecer.
- En el extremo opuesto están los que se bañana en perfume, ¿qué es lo que quieren ocultar? Demasiado perfume resulta empalagoso, incluso hasta desagradable en ocasiones, y puede llegar a marear. ¿No creerás que ha caído rendida, a tus pies por tu encanto personal?. Recuerda, todo siempre en su justa medida, nada de exageraciones.
- En cuanto al aire desaliñado, es cierto que lucir un aspecto 'aparentemente' descuidado tiene cierto influjo en algunas mujeres. Pero es sólo algo 'aparente', lo que quiere decir que detrás de esa imagen de 'tiradillo', subyace una persona perfectamente aseada y limpia. Además, no todos pueden emular a Jonny Deep. Eso va en la personalidad y si lo fuerzas te cazan, son muy listas ellas. Así que recuerda que la arruga no siempre es bella, que es necesario cambiarse de ropa y que afeitarse, es algo necesario e higienicamente obligatorio, porque si bien es cierto, que a algunas mujeres les gustan los hombres varolines y con barba, eso no es sinínimo de "guarro".
- ¿Manos o zarpas? Unas manos fuertes y masculinas, pueden ser una perdición, a las mujeres no les gustan las uñas mordidas ni sucias, así como tampoco soportan que las lleves largas y limadas. Así, aunque seas un bohemio o un artista que se pasa el día tocando la guitarra, ¡córtate esas uñas ya!
- Otro fallo muy común es llegar a una cita con los zapatos sucios. No es ninguna tontería de verdad, da muy mala impresión; sobre todo cuando ella se ha esforzado por estar deslumbrante. Eso es algo imperdonable. Y no digamos ya si encima te huelen los pies.
- Los modales también cuentan, y a nadie le gusta que le traten como a un mueble. Si no eres un tipo educado, no tienes mucho que hacer. Aunque disimulen, cuando se topan con un caballero les encanta. Ya sabes, las flores y los detalles nunca están de más, cualquier detalle vale, para eso ellas son mas agradecidas que nosotros.

Y por lo que más quieras, evita caer en esto errores tan simples:
- No decir ni “por favor” ni “gracias” ni saludar apropiadamente con un simple “hola" o "buenos días” en vez de con un gruñido.
- No abrir la puerta del coche, o de cualquier puerta por la que ella vaya a entrar o salir. Puede parecerte antiguado pero influye, sobre todo en la primera cita. Más adelante, debes al menos sostenerla y esperar a que pase primero, si ella no quiere tanta galantería te lo hará saber, pero tú tienes que hacer el amago como mínimo.
- En la misma línea, está muy mal visto que no la ayudes a cargar, bolsas o paquetes pesados si la ves llegar cargada. Siempre debes ofrecerle ayuda.
- Llegar tarde a las citas, eso es imperdonable, ellas estan echas para que las esperemos nosotros, es su condición de mujer, y/o enviar mensajes y chatear durante las citas. Así como beber demasiado hasta hacer el ridículo.
- Pedirle salir por Facebook, en vez de llamarla por teléfono.
- Hacer comentarios, bromas obscenas o de mal gusto. Abstente de usar un lenguaje soez y típicamente masculino delante de ella. La camaradería es para los colegas no para tu chica.
- No saber estar a la altura, ni desenvolverte en un sitio elegante. Por ejemplo, no conocer el orden de los cubiertos si la llevas a un restaurante de lujo.
- Hablar de su ex o de tus ex cuando estés con ella, y hacerte el guay saludando con un pico a alguna amiga, que por casualidad os habéis encontrado.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Las meteduras de pata que tenemos, y que más molestan a las mujeres.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenemos un chat box
» Esta Guicho es la pata' el diablo, con su biografia del "gran CHAPUCINSKI"...
» Tenemos que buscar el gato
» Porque tenemos nostalgia?
» ¿me recomendais un osteópata?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: