Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Te esperare...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Te esperare... Empty
MensajeTema: Re: Te esperare...   Te esperare... Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 5:27 pm

xena escribió:

Te esparare toda la vida,aunque vengas en camino y te arrepientas,aunque des un paso y retrocedas dos,aunque avances en reversa y siempre te devuelvas.Te esperare toda una vida aunque tardes un tiempo,un mundo,un deseo y dos besos.Porque siento que he nacido para amarte...Creo estar preparada para tanta espera y tanto amor,porque quien no espera no ama,nunca amo....aunque se me vaya la vida antes de que llegues,aunque se me vaya todo y me quede un ultimo suspiro,una ultima luz,aqui te espero yo.....con mi espera,mi esperanza y mi amor...

BABEL[/b]

Amiga lamento que lo estés pasando mal, todas hemos pasado por algo parecido, aunque nunca es igual, y por mucho que algunos con buena intención nos traten de animar, nunca es lo mismo.
Leo con agrado, que nuestro "bailarin" ya ha puesto la guinda al pastel, ya ha dado su opinión, el de eso sabe un rato, pues se lo están haciendo pasar muy mal, en el foro tenemos una bruja, pero la verdadera "bruja", ahora ya no escribe en este foro, y de eso me alegro mucho, no se la echa de menos en nada.
Me acuerdo de una frase que dijo bailarin, que ahora te vendría muy bien a tí, " El que no es capaz de entender una mirada, poco o nada podría entender, de una explicación".
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Te esperare... Empty
MensajeTema: Re: Te esperare...   Te esperare... Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 7:54 pm

Poco a nada mas puedo yo aportar a lo ya expresado por el eterno enamorado.
Este eterno enamorado, que no hace caso de los sabios consejos que tan desinteresadamente le brinda Betina, el va a su bola, y como ya le hemos dicho en infinidad de ocasiones, con esa actitud, me temo muy mucho que se encontrará solito.
Pero en fin, ya es mayorcito para saber lo que le interesa o conviene.


Te esperare... <a href=Te esperare... 41165987.th" />

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te esperare... Empty
MensajeTema: Re: Te esperare...   Te esperare... Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 10:35 pm

Me alegra comprobar, que tenemos entre nosotros a otra eterna enamorada, espero y deseo que tengas mas suerte de la que yo puedo presumir, pues despues de esperar durante 34 años, sigo con la misma incertidumbre cada día, a aún sabiendo que nunca llegará el día, en que vuelva a sentir entre mis brazos a la persona amada, mi mente se niega a reconocer que he perdido, siempre he echo lo que debia hacer, y no haciendo lo que debia hacer.
(Quien me conoce, sabe que me gusta mucho jugar, con el sentido de las palabras).
Tanto años viendo a muchas personas, y solo viendola a ella.
Yo quería llegar a viejo, y ahora me niego a serlo, pero el espejo del baño me recuerda la triste realidad, y es por ello que muchas veces, me pongo a pensar, que la vida no es justa, pues a pesar de que muchas personas dicen, que la vida siempre brinda una segunda oportunidad, a mi la vida, no me ha tratado con ese mismo rasero, ¿será que he sido tan perro y tan malo, que no se me reconoce ese derecho?, yo no he sido un santo, pero tampoco un demonio, y hay que pensar que de una fea oruga, puede nacer una bonita mariposa, solo hay que ver lo bueno que hay cada uno, mucha gente va de paseo por el campo, y solo ve leña para quemar, lamento reconocer, que existen algunas personas que no merecen ser amadas, pero alguien dijo que el amor es ciego, y estoy convencido de que algo de razón tenía.
Una cosa si tengo clara, nunca la olvidaré, mientras la recuerde.
Quiero dormir y no despertar, porque a ella solo la tengo, en la oscuridad.


Luis francisco Padilla.


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
xena

xena


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Te esperare... Empty
MensajeTema: Te esperare...   Te esperare... Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 9:51 pm

Te esperare... 58969_604838162919176_1305394620_n




Te esparare toda la vida,aunque vengas en camino y te arrepientas,aunque des un paso y retrocedas dos,aunque avances en reversa y siempre te devuelvas.Te esperare toda una vida aunque tardes un tiempo,un mundo,un deseo y dos besos.Porque siento que he nacido para amarte...Creo estar preparada para tanta espera y tanto amor,porque quien no espera no ama,nunca amo....aunque se me vaya la vida antes de que llegues,aunque se me vaya todo y me quede un ultimo suspiro,una ultima luz,aqui te espero yo.....con mi espera,mi esperanza y mi amor...





BABEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te esperare... Empty
MensajeTema: Re: Te esperare...   Te esperare... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te esperare...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te esperaré
» Te esperaré.
» Te esperaré...
» Yo esperaré...Tu cambiaras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: