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 5 maneras sorprendentes para controlar el colesterol

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Albertina

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Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: 5 maneras sorprendentes para controlar el colesterol   Dom 3 Nov 2013 - 11:25

5 maneras sorprendentes para controlar el colesterol


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Para las personas que luchan contra el colesterol alto, la elección de las comidas puede ser un desafío, aunque su elección adecuada es esencial... restaurantes, fiestas, incluso una pequeña reunión en la oficina puede presentar tentaciones poco saludables. Sin embargo, simples modificaciones dietéticas pueden ayudarle a eliminar esas opciones no saludables:



Reduzca el azúcar y la harina. Investigaciones recientes indican que la adición de edulcorantes y carbohidratos a base de harina (blanca) los cuales son demasiado abundantes en la dieta, son los principales contribuyentes a la obesidad y las enfermedades del corazón.



Evite las grasas trans. Manténgase alejado de los productos que liste "aceite parcialmente hidrogenado" en las etiquetas, especialmente las meriendas tales como chucherías o palomitas de maíz de microondas.



Use ajo fresco con regularidad en sus comidas. El ajo se ha demostrado que ayuda a bajar los niveles de colesterol.



Beba té verde todos los días. Los antioxidantes en el té verde ayudan a reducir el colesterol y previene que el colesterol en la sangre se oxide.



Comer mucha fibra soluble. Tiene un potente efecto reductor del colesterol. Las mejores fuentes son los frijoles y las lentejas, manzanas, cítricos, la avena, la cebada, los guisantes, las zanahorias y la linaza molida.


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