encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descubre y utiliza tu potencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

avatar

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: Descubre y utiliza tu potencial   Vie 9 Ago 2013 - 12:47

Descubre y utiliza tu potencial



Todo ser humano tiene y es un potencial en sí mismo, que ha venido a este mundo a experimentarlo. No podemos ser felices cuando pretendemos sentir que somos menos de lo que realmente somos y la dicha se manifiesta cuando aceptamos el desafío de crecer.

De la misma manera que la naturaleza va cambiando desarrollándose permanentemente, nosotros estamos llamados a ser parte de ese movimiento. Pero, por alguna razón, ofrecemos una gran resistencia a esto. La mayoría de las personas solo desea estabilidad y seguridad, aunque el precio de ella sea quedarse detenido en un lugar sin conseguir la dicha de experimentar su potencial.

Algunas personas pueden hacer determinados intentos y abandonar con los primeros inconvenientes. Cuando pretendemos desarrollar nuestro potencial, nos encontramos con una barrera imaginaria que en algunas ocasiones se hace dificultosa de romper. Esta barrera imaginaria nos puede parecer muy solida y resistente, hará falta mucho valor, coraje y valentía para atravesar estos límites, que aunque perecen tan poderosos, solo se trata del temor a una zona desconocida que nos atemoriza. Pocos son, en definitiva los que se atreven a insistir, los que están dispuestos a fallar en los primeros pasos y que insisten en que todo es posible hasta llegar a su meta.

Cualquier cambio que deseemos realizar en nuestra realidad, necesitará de nuestra voluntad y de un gran deseo interno por alcanzarlo. Generalmente, el dolor, es un impulso que nos mueve a cambiar en los intentos iníciales. Mas tarde, al comprobar que es posible avanzar a niveles inimaginables, el camino se hace mucho más agradable y la dicha de experimentar se transforma en el principal motor para moverse.

Debido a que estamos utilizando un vehículo físico (cuerpo físico), podemos tener mucha confusión en cuanto a las metas que nos proponemos. Muchas personas se desorientan en el planteamiento de sus propósitos y creen que la vida se trata de conseguir los medios físicos como primer objetivo para sentirse plenos y exitosos, cuando en realidad, se trata de todo lo contrario, de obtener cada vez mas dominio y libertad respecto a la materialidad. En eso consiste nuestra libertad.

No se trata de rechazar los logros materiales que podemos disfrutar en esta realidad física, se trata de comprender que por medio del desarrollo de nuestro Ser competo, podemos tener acceso a todos los atributos que ofrece nuestro potencial y que por añadidura, obtendremos todos los medios materiales que sea posible alcanzar. Por lo general, pensamos que es al revés.

No es fácil plantearse un desafío verdadero cuando lo que estamos viendo con los ojos físicos no nos muestra lo que es significativamente valioso. De eso se trata este desafío. De darnos cuenta que nuestro potencial puede garantizar la obtención de los logros en todos los aspectos de la vida.

¿De dónde proviene tu potencial?. Tu potencial es una energía que posees, pero que al mismo tiempo no es tuya. Proviene de la conexión que tienes con la Fuente y por eso tiene un carácter ilimitado, tal como lo es la Fuente. Lo posees solo porque lo dejas actuar a través de ti. Si te resistes a su manifestación, estarás sobreviviendo a través de tus propias capacidades que quedan muy limitadas y centradas solo a la tercera dimensión y seguramente estarás dominado por la duda y el miedo.
Cuando dejas de considerar el potencial ilimitado al que tienes derecho, tu vida queda reducida a mucho menos de lo que podrías acceder. Restringes tus experiencias y el bienestar al que tienes derecho por ser quien eres.

¿Por qué podrías desestimar esta conexión que te puede asistir y otorgar tanta tranquilidad y satisfacción?, podrías hacerlo porque no crees que sea real, por ignorancia, por miedo a lo desconocido y simplemente porque no te atreves o no quieres moverte de tu zona conocida.

Si estas leyendo este tipo de material, es porque te has dado cuenta de que eres mucho más que un cuerpo físico y seguramente estas dispuesto a regalarte la oportunidad de contar con ese potencial que sabes reconocer como cierto. Nuestro paso por esta dimensión es muy rápido y seria muy diligente de tu parte que quisieras intentarlo con todo tu corazón.

Se trata de aceptar tu conexión, de entregarte a la posibilidad de que ésta gobierne tu vida, de soltar tu condicionamiento mental y dejar que se abran nuevas puertas que quizás hace mucho tiempo se mantienen cerradas. Se trata de darte una oportunidad para intentar algo diferente a lo que has venido haciendo sin resultados convenientes ni felices para ti.

Ese potencial no es entregado solo a algunos, le corresponde a todo ser humano, sin importar si en este momento no lo reconoce o no cree que le pueda pertenecer. Tampoco importa la condición en la que ahora te encuentras. Para este potencial no existen condiciones inadecuadas para comenzar a actuar. La única condición es que lo quieras dejar surgir en ti.

¿Puedes darte cuenta de cómo cambiaría tu vida si dejas de resistirte a él? Si te encuentras en alguna situación complicada o difícil de comprender, puedes recordar que has venido con algún propósito a esta vida y que tu potencial está esperando por ti. Ni siquiera necesitas saber de qué se trata, solo se requiere que le permitas actuar en ti y para ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Descubre y utiliza tu potencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío
» Descubre que es mujer al hacerse examinar por calculos renales
» Adolescente descubre una ciudad maya oculta.
» AYUDA CHICAS NECESITO KIT COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
» HELADO BISCUIT GLACÉ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: