encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esencial Natura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BAO
Super Moderadora
Super Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3724
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Esencial Natura.   Vie 15 Feb 2013 - 17:25


‎12 + 1 Beneficios y recetas para la salud del Apio!

El Apio siempre ha sido asociado con el descenso de la presión arterial. Cuando se combina con otros zumos... verdes alcalinizantes, proporciona una fórmula diferente que ayuda a otras condiciones ácidas.
Estudios recientes han demostrado que el apio también puede ser eficaz en la lucha contra los ácidos que causan cáncer.

Algunos de los beneficios de salud de jugo del alcalinizantes Apio:

1.- Acidez: Los minerales importantes en este zumo mágico efectivamente equilibrar el pH de sangre del cuerpo, neutralizando la acidez.

2.- Atletas: El zumo de apio actúa como el perfecto tónico para después del entrenamiento, ya que reemplaza los electrolitos perdidos y rehidrata el cuerpo con sus ricos minerales alcalinizantes.

3.- Cáncer: El apio se sabe que contienen al menos ocho familias de compuestos anti-cáncer o anti-ácido. Entre ellos se encuentran los compuestos acetilénicos que se han demostrado para detener el crecimiento de las células tumorales. Fenólico que bloquean la acción de las prostaglandinas que estimulan el crecimiento de las células tumorales.
Y cumarinas que ayudan amortigua los ácidos alimentarios y metabólicos de las células perjudiciales. Impidiendo la formación y desarrollo de los cánceres de colon y estómago.

4.- Colesterol: Este zumo pálido humilde se ha demostrado eficaz y significativamente reducen el colesterol total y el colesterol LDL (malo) mediante la reducción de los ácidos alimentarios y metabólicos.

5.- Estreñimiento: El efecto laxante natural de apio ayuda a aliviar el estreñimiento. También ayuda a relajar los nervios que han sido sobrecargados de trabajo.

6.- Refrigeración: Si el clima es seco y caluroso, beba un vaso de zumo de apio dos o tres veces al día, entre las comidas. Ayuda a normalizar la temperatura corporal mediante la reducción de ácidos alimentarios y metabólicos.

7.- Diurético: El potasio y el sodio en el jugo de apio ayuda a regular los fluidos del cuerpo y estimula la producción de orina, lo que es una ayuda importante para librar el cuerpo de exceso de líquido ácido.

8.- Inflamación: La poliacetileno en el apio es un alivio increíble para todos los ácidos que causan la inflamación en la artritis reumatoide, la osteoartritis, gota, asma y bronquitis.

9.- Función renal: Apio promueve la función renal normal y sano mediante la ayuda eliminación de toxinas ácidas del cuerpo. Si bien la eliminación de toxinas ácidas, sino que también previene la formación de cálculos renales.

10.- Baja la presión arterial: Beber jugo de apio todos los días durante una semana ayuda a reducir significativamente la presión arterial mediante la reducción de los ácidos alimentarios y metabólicos. Un compuesto llamado phtalides ayudar a relajar los músculos alrededor de las arterias, dilatación de los vasos y permitiendo que la sangre fluya normalmente. Para ser eficaz, beber el zumo durante una semana, dejar durante tres semanas, y empezar de nuevo.

11.- Sistema nervioso: Los minerales orgánicos alcalinos en el jugo de apio tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, por lo que es una bebida maravillosa para insomnes.

12.- Pérdida de peso: Beber jugo de apio con frecuencia durante el día. Ayuda a frenar sus antojos por los dulces y los alimentos ricos.

12 + 1 .- Cálculos: El efecto diurético de jugo de apio también ayuda a la ruptura y eliminación de la orina ácida y piedras en la vesícula.

Puedes contar con muchos más beneficios curativos del zumo de apio como sus sales de sodio, consumiendo este alcalinizante natural.

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Esencial Natura.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natura Bissé
» hoja de reclamaciones a este ayuntamiento
» España: Espacios "protegidos", el 30% del territorio clasificado como Red Natura 2000...
» productos de cosmetica de cabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: Salud-
Cambiar a: