encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Conviértete en el creador de tus propios milagros. .

Ir abajo 
AutorMensaje
BAO
Super Moderadora
Super Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3785
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Conviértete en el creador de tus propios milagros. .    Jue 13 Dic 2012 - 8:04

Mientras miramos lo que está mal, pasamos por alto una infinidad de cosas que si les prestamos atención nos darían muchas alegrías. Lo que nos causa sufrimiento nunca es la situación en si misma si no nuestros pensamientos acerca de ella. Suelta lo que sea que tienes en mente y deja a Dios actuar.

La realidad física y la que no percibimos existen simultaneamente, por eso no dudes en que los milagros existen y suceden a cada rato.Mantén tu visión en un mundo más perfecto, abriendo tu corazón y sin darte cuenta formarás parte de él.

No existe nada afuera que tenga poder sobre ti.No existe nada afuera que no sea una proyección de tus creencias..No puedes estar en paz si todos tus pensamientos están basados en el miedo y la preocupación. Recuerda el mundo es tu espejo. y no te puedes ver sin un espejo, esa es la misión de todas tus relaciones; que te puedas reflejar en cada una de ellas.

No dejes de dar a otros lo que te encantaría recibir y verás milagros.Todo aquello que tomas para ti sin deseos de compartir, la vida te lo quita con la misma intensidad con la que lo tratas de retener .

Todo lo que no es verdad crea dolor, ese es el barómetro de nuestras creencias falsas. El amor da paz. El miedo te trae problemas el amor te da la solución.

Si puedes escoger entre ser bueno o tener razón, escoge ser bueno y estarás más alineado con tu espíritu. Lo bueno y lo malo no existen realmente, son juicios de nuestra mente, pero puedes ser puro de corazón tal como fuistes creado y ver el mundo con los ojos de Dios,
.

Revisa lo que te dices; NO PUEDO, NO SE, ¿PARA QUE? NO MERESCO y decide lo contrario, sal de la ilusión.
La vida te trata tal como tú te trates o trates a los demás; es lo mismo. La ley de causa y efecto prevalece en la eternidad.

La abundancia es una cualidad del universo y se materializa en nuestras vidas si nos conectamos a ella confiando. Cuando sientes que la vida te sonríe, eso es ser próspero y eso sucede cuando comienzas a sonreir Tú primero.

Si algún día dudas de tus capacidades, solo recuerda que Dios te hizo perfecto el resto son creencias que las puedes cambiar.

No tienes que superar tus propios limites, no tengas limites, porque los límites son limitaciones mentales y tu ya lo tienes todo aunque no lo ves.Cuando nos creamos límites, creamos dirección pero también limitación. Si nos abrimos a todas las posibilidades, podemos dejarnos sorprender.

No te puedes mojar con la palabra agua, tampoco te puedes ofender con un insulto, al menos que creas en él.

El mal-estar es un síntoma de que estás des-alineado. Si estás dividido entre lo que sientes, piensas y haces, ponte de acuerdo.La persona más influenciable y con quién más hablas todo el día eres Tú, cuida lo que te dices

Aunque 1000 personas te digan que no puedes, solo hay una voz que pudes oir y es la que te dice en tu interior que todo lo puedes.

Si quieres cambiar tu vida ya :Comienza desde ahora a agradecer todo, lo que te parece bueno y lo que no te gusta también.

En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene acceso si así lo cree. La abundancia es una cuestión de actitud.

Un hijo es el mejor préstamo que Dios nos da para practicar y experimentar el amor incondicional.El amor incondicional es parte de tu naturaleza, si lo has olvidado, practicándolo lo comienzas a recordar.

Te amo.

Jocelyne Ramniceanu

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Conviértete en el creador de tus propios milagros. .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aclaraciones sobre el dia de asuntos propios
» La batalla más dolorosa del creador de Eulen
» La mujer más gorda, ella quiere ser, por méritos propios. aunque muera.
» Primer juicio por el día de asuntos propios
» En el mundo de Internet cada uno es responsable de sus propios actos.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: