encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Salvemos Internet del ataque de los EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3436
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Salvemos Internet del ataque de los EEUU   Sáb 7 Abr 2012 - 10:03

Amigo Andrés, te has planteado alguna vez, ¿por que algunos tienen tanto interes en que no se le vigile?, por que creo que ni tu ni yo, tenemos motivos para que nos vigilen, a mi como mucho, podrán ver cuando entro en páginas eróticas, o en la Wikipedia, pero muchos otros, si los tienen mucho por lo que preocuparse.
¿Acaso eres tan ingenuo en pensar, que actualmente no nos vigilan?, pues si es asi Amigo, te quiero informar que en la actualidad, el ojo del Gran Hermano, ni ta siquiera parpadea, para np perder detalle alguno.
¿Acaso no sabes, que la mayoría de los gobiernos nos tienen vigilados en todo momento?, desde la correspondencia postal a la correspondencia informática, las comunicaciones por cable, las de móviles, y todo lo que se te pueda ocurrir, ellos van muy por delante de tus ocurrencias, te pongo como ejemplo, hace unos años, en españa se le intervinieron unas conversaciones al Rey D.Juan Carlos, entre otras muchas personalidades, amen de a los ciudadanos de a pié, yo mas bien me preguntaría, ¿Quien vigila a los que nos vigilan?, esa es en realidad la cuestión.
Yo la verdad, es que me siento mas seguro, sabiendo que hay alguien que vigila, y aunque no sea mucho, si con ello, pueden evitar que una sola persona pueda morir, por el atentado de unos animales, que puedan cometer con ganas de salvar al mundo, lo doy por bueno, muchos atentados no se han podido evitar, pero te aseguro, que gracias a esas vigilancias, se han cijodo a los autores, y en otras muchas ocasiones se han evitado otros.

Un manos




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Salvemos Internet del ataque de los EEUU   Vie 6 Abr 2012 - 21:33

Queridos amigos y amigas,



Ahora mismo, más de 100 congresistas de los EEUU están intentando colar una ley que les permitiría espiar a cualquier usuario de Internet sin una orden judicial. La ley CISPA es su tercer intento de disfrazar su ataque a la libertad global en Internet. Nuestra protesta masiva ayudó a frenar las leyes SOPA y PIPA. Salvemos Internet una vez más:


En estos momentos, el Congreso de los EEUU está intentando colar por sorpresa una nueva ley que les otorgaría poderes para espiar, cual Gran Hermano, por toda la web – y esperan que el mundo no se dé cuenta. La última vez que intentaron atacar la libertad en la Red, ayudamos a frenarles. Hagámoslo de nuevo.

Más de 100 miembros del Congreso están apoyando una ley (CISPA) que daría a empresas privadas y al gobierno de los EEUU el derecho de espiar a cualquiera de nosotros en cualquier momento y durante todo el tiempo que quieran, sin necesidad de ninguna orden judicial. Esta es la tercera vez que el Congreso de los EEUU intenta arrebatarnos nuestra libertad en Internet. Pero de la misma manera que pudimos ayudar a derrotar a SOPA, y también a PIPA, ahora podemos forzar la retirada de esta nueva ley del Gran Hermano.

Nuestra protesta global ha jugado un papel clave en la protección de Internet frente a gobiernos ansiosos por controlar lo que hacemos en la web. Unámonos una vez más y derrotemos esta ley de una vez por todas. Firma la petición y después envíasela a todo el mundo que utiliza Internet:


http://www.avaaz.org/es/stop_cispa/?vl

Según la Ley de intercambio y protección de información policial cibernética (CISPA), la mera sospecha de una amenaza cibernética otorgaría a los proveedores de Internet y a otras compañías que operan en la Red el derecho de recabar información sobre nuestras actividades, compartirla con el gobierno, negarse a notificarnos si estamos siendo vigilados y después utilizar una cláusula de inmunidad para protegerse de denuncias por violación de la intimidad u otras acciones legales. Se trata de un ataque inaceptable a la privacidad en la que confiamos cada día a la hora de enviar emails, hablar por Skype, realizar búsquedas online y mucho más.

Pero sabemos que al Congreso de los EEUU le preocupa la reacción de la opinión pública mundial. Esta es la tercera vez que han intentado disfrazar su ataque a nuestra libertad en Internet y colarnos una ley, bajo otro nombre, con la esperanza de que los ciudadanos no nos demos cuenta. Ya hay grupos defensores de los derechos en Internet, como la Electronic Frontier Foundation, que han condenado esta ley por su interferencia con los derechos básicos a la privacidad, y ahora ha llegado el momento de que nos pronunciemos también nosotros.

Firma la petición al Congreso oponiéndote a la ley CISPA. Cuando alcancemos las 250.000 firmas, nuestra llamada será entregada a cada uno de los 100 congresistas que apoyan esta ley:

http://www.avaaz.org/es/stop_cispa/?vl

Nuestra libertad en Internet se ve amenazada cada día por gobiernos de todo el mundo – pero es el de los EEUU quien está mejor posicionado para atacar los derechos de los usuarios de Internet, porque una parte importante de la infraestructura de la Red se encuentra en su país. Nuestro movimiento ha demostrado, una y otra vez, que la opinión pública global puede ayudar a detener las amenazas de los EEUU a Internet. ¡Hagámoslo de nuevo!


Con esperanza,



Emma, Rewan, Ricken, Antonia, Lisa, Morgan, Maria Paz, Pascal y todo el equipo de Avaaz

Más información:

CISPA mucho peor que la ley SOPA (Vanguardia)
http://www.vanguardia.com.mx/cispamuchopeorquelaleysopa-1256914.html

Lista de las grandes compañías que apoyan CISPA, la nueva SOPA (alt1040):
http://alt1040.com/2012/04/cispa-la-nueva-sopa-va-muy-en-serio-lista-de-las-grandes-companias-que-apoyan-la-legislacion

Un nuevo proyecto sobre 'ciberseguridad' en EEUU desata otra vez las alertas en Internet (El Mundo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/06/navegante/1333703852.html

H.R. 3523: ley del 2011 para compartir y proteger la ciber-inteligencia (Texto en inglés)
http://www.govtrack.us/congress/bills/11
2/hr3523
Volver arriba Ir abajo
 
Salvemos Internet del ataque de los EEUU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segun expertos Iran lanzaria ataque cibernetico contra EEUU
» Fidel Castro vaticina catástrofe nuclear por supuesto ataque de EEUU a Irán
» EEUU descubrió que el nigeriano era extremista cuando ya volaba a Detroit
» Judíos de los EEUU ofrecen prudente apoyo al Gobierno
» EEUU sospecha que Zapatero 'podría entender inglés

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: Solidaridad.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: