encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pilar Manjón arremete contra EL MUNDO y el fiscal general en el aniversario del 11-M

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Pilar Manjón arremete contra EL MUNDO y el fiscal general en el aniversario del 11-M   Dom 11 Mar 2012 - 22:31



Hasta ahora esta mujer me merecía un gran respeto, pero visto lo visto, me he dado cuenta, que tammbien está en la nómina de los SOCIATAS, y es por lo que me permito el poner en duda, todo el dolor que ella con lágrimas de cocodrilo dice padecer.
Esta CHAQUETERA, ahora se suma al carro de los despropositos, dice que quería justicia, y cuando es ahora que se reabre el caso por todos los fallos que la justicia de el Juez del Olmoy y el juez Gomez Bermudez, negaron a la nación, esta señora piensa mas en los intereses que en la justicia para su familiar asesinado.
No en vano, ha estado arropada por los que en su día, nunca quisieron e hicieron vedaderos esfuerzos por ocultar la verdad, ewsa que antaño tanto reclamaba esta persona.
Ademas de la hipocresía manifiesta de este acto, esta persona no se da cuenta, de que es otro títere mas de los BORREGOS SINDICALISTAS, que este año se han sumado a la trájica celebración, solo por intereses políticos, esta señora, tiene muy mala memoria, pues no recuerda o no se quiere recordar, que en años pasados estos mismos BOPRREGOS, nunca se acordaron de esos inocentes trabajadores, que tubieron ese tragico final.

Señora, a pesar de la carita compungida que pone en la foto, no me da pena ninguna, no se haga la dolida diciendo que están politizando su dolor, por que es usted y solo usted, la que está contribuyendo a ello, y mas asistiendo y compartiendo ese homenaje a las vistimas, con indeseables y hipócritas sindicalistas.
Toda esa gentuza que en el dia de hoy a usted la acompañan, ¿Cuantas veces se les ha visto en cualquier otra manifestación de esa indole?, asi que lamentandolo mucho, ha perdido para mi y para muchos otros ciudadanos, toda la credibilidad, que creiamos que usted merecía.

Ya no tiene usted credibilidad, ni de los que sanamente la apoyaban, como asi ha secedido co la otra asociación AVT,que aun siendo de menor representación, parecen no ser tan abyectos a sectores de izquierdas.

¿No se da usted cuenta que estos SOCIATAS, se aprovecharon de aquel fatidico dia en su provecho?, ¿Pero es usted tan CORTITA de entendederas, que no se da cuenta, de que hoy después de 8 años, vuelven a aprovecharse de lo mismo?, ¿Pero no se da usted cuenta de la hipocresia de estos sinvergüenzas?, Pues señora como reza un dicho en castilla, "Dime con quien andas, y te diré quien eres", y eso es sabiduria popular.


Me atrevo a pensar, que si en EEUU, los BORREGOS sindicalistas se atrevieran a mencionar que el dia 11S, pretendia hacer una manifestación, terminaria todo en una masacre, tiene usted mucha suerte de vivir en un pais menos civilizado.

Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Pilar Manjón arremete contra EL MUNDO y el fiscal general en el aniversario del 11-M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un millón de personas protestó en todo el país contra el Gobierno
» La Feminidad de Mercedes Alaya y el Feminismo de Almudena Grandes
» CAPRABO arremete contra MERCADONA
» Marea Negra arremete contra sindicatos del área de seguridad
» Miss Venezuela arremete contra cibernauta en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: